lunes, 24 de julio de 2017

Zhan long capitulo 250

Capítulo 250 - Tres Heroes Luchan contra Vanguard
"Pa da ... Pa da ..."
Las gotas de lluvia golpeaban las hojas de los árboles. Al amanecer, una fuerte tormenta comenzó a derramarse. Nubes oscuras se agolpaban en el supuestamente brillante cielo de la mañana, envolviendo toda la tierra con oscuridad.
Caminando rápidamente en el refugio del follaje, miré hacia el cielo. Los destellos de relámpagos arquearon a través del cielo. Apretando los dientes, dije: "¿Los cielos nos están ayudando o no?"
El general Li Mu se rió, diciendo: "Es difícil saberlo. Por ahora, Jian Feng Han seguramente siente una tremenda presión de su lado. El avance de las 14.000 fuerzas de [vanguard] fueron detenidas por nosotros en la medida en que ni siquiera una persona fue capaz de poner los pies en el Bosque del Zorro Ártico. El honor de [Vanguard] ha sido destrozado. Después de esta batalla, seguramente será discutido en los sub-hilos de los foros de Ba Huang City o incluso mejor, los principales hilos en los foros del servidor chino! El tercer gremio más fuerte de todo el servidor de China, [Vanguard], fue dejado en este horrible estado por cinco pequeños gremios recién formados! Hehehe ... "
Frozen Gravestone sostenía su espada y limpiaba la lluvia de su rostro mientras corría hacia aquí. "Una tormenta... Los elfos de viento no podrán volar ahora. Esto todavía podría considerarse ventajoso para nosotros. Jian Feng Han no debería ser capaz de decir si estamos viniendo o no ahora. "
"No. Todo el camino tiene asesinos de [Vanguard] escondidos en los arbustos. Ellos sabrán si vamos a pasar por esa zona. "Wolf habló.
Frozen Gravestone frunció las cejas. "Eso no es bueno. Wolf, ¿estás seguro?
-Sí, estoy seguro. Me encontré con un asesino Lv 60 que había hecho su tercer avance de profesión. Después de revelar su sigilo, él inmediatamente corrió usando [Paso Absoluto]. Mi velocidad no era lo suficientemente rápida, así que no pude alcanzarlo.
Matcha me siguió rápidamente. Limpió la lluvia de su rostro también, ella parpadeó y dijo: "Jefe, tenemos que ser más cautelosos. Hay una razón por la que Jian Feng Han es uno de los mejores jugadores en el servidor de China. Sus pensamientos son muy detallados y alineados. Para lograr su objetivo, podría utilizar métodos sin escrúpulos. La razón por la que el ejército de 14.000 hombres de Vanguard fue derrotado por nosotros fue simplemente porque Jian Feng Han no estaba allí para ordenarlo. Profundamente dentro del Bosque del Zorro Ártico, la cueva minera es el dominio de Jian Feng Han. Seguramente tendra alguna estrategia allí.
"Sí."
Asenti. "Cerca de la cueva minera, ¿cómo están nuestros hombres?"
"Todos ellos perecieron." Song Han respondió.
"¿Qué? Esos Caballeros, Sanadores y Monjes fueron asesinados?
Song Han asintió gravemente bajo la lluvia. -Sí, hermano Xiao Yao. Hace media hora, Jian Feng Han distribuyó algunas tropas en los alrededores de la Cueva Minera para atacar a nuestras fuerzas desde atrás. Ambos emboscaron a nuestros sanadores. Habiendo perdido su apoyo, los Caballeros y Monjes naturalmente no podrían soportar el peso del daño por mucho tiempo. El grupo de casi mil hombres fueron asesinados.
"En su forma espiritual, ¿se enteraron de algo?"
"Nada…"
"Oh…"
Por un lado, Yue Qing Qian, apretando fuertemente su daga, dijo: "Eso no está bien. Sus espíritus tienen alguna noticia.
-¿Qué noticias, Qing Qian?
"Jian Feng Han, Fushen Thousand Blade y Fallen Wolf trajeron alrededor de 600 personas a la mina. Sin embargo, sólo hay 200 personas en el interior. Las otras 400 posiciones son desconocidas. "
"¿Sus posiciones son desconocidas?" Rápidamente abrí el mapa. Sentí un escalofrío por mi espina dorsal, y murmuré: "Tengan cuidado. ¡Detrás de nosotros!"
-¿Qué? exclamo Misty Clouds.
......
Shua shua shua
La hierba alta temblaba. Al siguiente momento, un gran número de miembros de [Vanguard] saltaron, emboscándonos mientras nos acercábamos al terreno espantoso. Una sola persona se precipitó hacia nuestro grupo con su espada en alto y cortó a través de un Berserker de [Misty Palace]. Utilizando el impulso de [Blade Rush], logró matar a otros pocos Archers. Detrás de él estaba un Espiritu Luchador de Piedra, que chocaba con nuestro grupo. Si este no fuera Jian Feng Han, ¿quién mas podría ser?
"Shou shou", flechas fueron disparadas. En un minuto, al menos 100 hombres ya habían muerto. Los Arqueros y Magos del enemigo estaban ocultos en la hierba alta, haciendo imposible apuntarlos directamente. Nuestros atacantes de largo alcance también fueron llevados a un punto difícil.
"¡Retirada! ¡No se asusten!
Desenvainé mi espada y grité: "¡Ponganse en pie! Formación defensiva, hagan un circulo y rodeenlos. ¡Los atacantes de largo alcance, se concentran en los jugadores de armadura pesada de [Vanguard]! Qing Qian, Wei Liang, Song Han, trae a los asesinos y cuélense en la hierba alta para matar a su fuego de largo alcance. Jian Feng Han debe tener un máximo de 400 jugadores. ¡Los superamos en número! ¡No tengan miedo!
Después de mi grito, las tropas afirmaron sus pasos. Li Mu, Wang Jian y los otros lucharon en primera línea, bloqueando a los jugadores de Jian Feng Han de hacer daño al grupo.
"Hou!"
El Dios Tigre Llameante aumentó lentamente de tamaño, liberando un [Ataque en Rafaga] sobre ellos. Decenas de jugadores de armadura pesada de [Vanguard] fueron quemados vivos. Inmediatamente, un [Rugido Feroz] siguió después de la avalancha de ataques, dejando aún más jugadores con lesiones fuertes.
"Pa pa pa ..."
Mis Botas Moradas entraron en un charco formado por la lluvia. Encontré el mejor ángulo de ataque y solté [Corte Fragmentos de Siete Estrellas] en el grupo enemigo.
"Zha!"
Los matorrales temblaban, diecisiete jugadores cuya salud era muy baja cayeron bajo mi habilidad. Tres bolas de llamas se dirigían hacia mí, así como una [Flecha del mar indigo]. ¡Estaban tratando de matar mi ritmo!
Bajando mi cuerpo, activé la habilidad ... [Hoja de asalto]!
-¡Hua Cha!
Mi cuerpo se disparó hacia adelante 5 metros. Detrás de mí, 4 gigantes MISSes aparecieron. Esquivando con éxito las tres [Hacha en llamas] y una [Flecha del mar índigo], también logré matar a tres Berserkers.
-¡Maldita sea!
La cara de Fushen Thousand Blade se puso verde al decir: "Ah Han, debes matar a Xiao Yao Zi Zai. El poder de ataque de este tipo es realmente demasiado alto! Nuestros jugadores mueren demasiado rápido. La mascota de Xiao Yao Zi Zai también debe ser asesinada. ¡Si no, el ataque de Dios Tigre Llameante será devastador! "
Jian Feng Han rechino sus dientes. Su Espada Nube Flamejante rápidamente golpeó al Dios Tigre Llameante con un fuerte "Peng", mientras gritaba "[Disparo de Dispersión]!"
"Ou... ou..."
El pequeño tigre fue derribado. Incluso antes de llegar a un punto muerto, un [Disparo de Dispersión] apareció por encima de su cabeza -
741!
Estaba aturdido y las flechas seguían viniendo. ¿Estaban tratando de hacer una cadena de aturdimiento al Dios Tigre Llameante?
No tuvimos muchos ataques AOE, así que no pudimos dejar que el Dios Tigre Llameante muera! Sosteniendo mi espada, corrí hacia Jian Feng Han. Usando un ataque normal atravesé la armadura de cuero de un Arquero. La sangre fluía como un río. Al mismo tiempo, le di al pequeño tigre una [Curación], y grité. "Darling Duck, salva a mi mascota! rápido…"
Darling Duck y otros inmediatamente usaron un Heal -
+1452!
+1711!
......
La salud del pequeño tigre fue restablecida. Celebré en secreto mi elección de traer a Darling Duck. Si mi Dios Tigre Flameante fuera asesinado, nuestra salida de daño sería severamente reducida.
"Shua!"
Alzando mi espada en el aire, hice un corte hacia abajo en la Espada Nube Flameante de Jian Feng Han. "Keng!" Las chispas volaron mientras que retrocedía cinco pasos y mis botas amanecer púrpura se deslizaban por el suelo llenas de agua de lluvia, dejando rastros de huellas lodosas. Jian Feng Han también se retiró varios pasos con una cara llena de shock. Mirando detrás de él, él inmediatamente usó [Filo del Lobo Corrupto] en el grupo de [Zhan Long]. De repente, se oyó un grito suave. Era Dancing Forest, el Arquero elfo de viento de Lv 60 que era uno de los arqueros más fuertes en [Zhan Long].
2577!
El poder de ataque de [Filo del Lobo Corrupto] era demasiado alto. Naturalmente, Dancing Forest no pudo soportar esa cantidad de daño y murió. Darling Duck lanzó de inmediato un [Revive] y Dancing Forest una vez más se puso de pie. Con una cara de impotencia, murmuró: "Maldición, y pensé que podría descansar de perder ese nivel. Darling Duck, ¿tienes rencores en mi contra... "
Darling Duck respondió sonriendo, "Nos falta poder de fuego, por favor aguanta ..."
Dancing Forest: "......"
......
Nuestro equipo finalmente empezó a recuperar el control sobre la batalla. Jian Feng Han logró matar a casi 200 de nuestros jugadores, pero no pudo presionar más a nuestro grupo. Li Mu, Wang Jian, Song Han y los otros espadachines de tercer avance mantienen el estrago en el otro lado. Rápidamente superando nuestras debilidades, el recuento de muertos de la Vanguardia superó el nuestro en un instante.
Traté de arrinconar a Jian Feng Han un par de veces, pero Jian Feng han escapó cada vez. La oportunidad de golpe de mis [cadenas vinculantes] y [gran reino de la desolación] se podría decir que eran 0%. Estos jugadores de primer nivel eran muy difíciles de matar.
El número de jugadores de ambos lados disminuyó uno por uno. Después de diez minutos, sólo decenas de miembros quedaron vivos bajo la fuerte lluvia.
"Qua .. qua ..."
La respiración de Jian Feng Han era cada vez más difícil a medida que pasaba el tiempo. Las manchas de sangre en la Espada Nube Flameante también se podían ver claramente. Mirándonos, dijo fríamente. "¿Es este el final que querías? ¿Pensaste que podrías derrotar a [Vanguard] así? "
Han Bei Song calmadamente dijo: "Eso no sería una hazaña imposible, pero hoy, por lo menos debemos matarte para traer alivio a nuestros miembros, que fueron asesinados e intimidados por usted mucho tiempo".
Jian Feng Han soltó una risa fría. -¿Cien contra uno?
"Entonces, ¿quieres un 1v1?" Levanté mi Espada Lluvia Helada. "Jian Feng Han, estaba esperando todo este tiempo para tener la oportunidad de pelear contigo uno a uno. Ahora es el momento."
Jian Feng Han me miró fríamente, sin decir una sola palabra.
Misty Clouds sostuvo su hacha con fuerza y dijo: "No, Maestro de Gremio Xiao Yao, dejeme tener su cabeza. ¡Yo me ocuparé de él!
El Maestro del Gremio de [Ruined Bones] tampoco quería renunciar a esta oportunidad. "Espera, déjame ir!"
......
"Jaja…"
Jian Feng Han no pudo contener la risa. Señalando su Espada Nube Flamejante hacia adelante, de forma rebelde dijo: "Está bien, Misty Clouds, Sword Reborn y Fighting in Blood. Ustedes tres contra mí. ¡Me ahorrará el tiempo de matarlos uno por uno! "
Lanzando estas palabras, Jian Feng Han se volvió y dijo: "Ahora, voy a luchar contra estos tres por mí mismo. ¡Nadie debe interferir!
Fallen Wolf sostuvo su hacha, a regañadientes, dijo, "Ah Han, no tienes que tomar este desafío. Nuestros diez mil jugadores vendrán muy pronto. ¡No luches contra esta gente solo! "

"¡Cállate!"


Anterior / Indice \ Siguiente

0 comentarios: