domingo, 9 de julio de 2017

Zhan long capitulo 248

Capítulo 248 - Persecución en los pastizales
Las llanuras de hierba roja parecían como si todo el lugar hubiera sido teñido de rojo con sangre. Más de 6000 jugadores de [Vanguard] estaban luchando intensamente con los jugadores de [Winds of Battle], [Misty Palace] y [Blood Contract], que tenían 1000 jugadores restantes.
"Hua..."
El viento de la noche sopló contra mi Capa de Ilusión cuando cargaba hacia delante y gritaba: "Rebanen a sus equipos de Sanadores y Magos. Cualquiera que descubra las coordenadas de Simple me informará de inmediato. La primera prioridad es matar a Simple, matarla destruirá el espíritu de lucha de [Vanguard]! "
Li Mu, Wang Jian y Sword Reborn vinieron cargando conmigo mientras los 1000 jugadores restantes cargaban como uno hacia el equipo de largo alcance opuesto!
......
Bajo la luz de la luna, un equipo de Arqueros bromeaba mientras permanecían de pie en una manera despreocupada. Con la hierba alta y los vientos que nos ocultaban, no tenían idea de que íbamos a venir. Fue sólo cuando estábamos a unos 100 metros de distancia que un Archer levantó la cabeza y nos vio. Sus ojos se abrieron de sorpresa, "F*ck! Xiao Yao Zi Zai trajo el resto de [Zhan Long] para una emboscada! ¡Vice Guild Master, hay una emboscada detrás de nosotros! "
¡Keng!
Alzando mi mano, saqué mi Espada Lluvia Helada de su vaina, dándoles poco tiempo para responder a nosotros. Corriendo con rapidez, esquivé todos los [Disparos de Dispersión] que me lanzaron, y me precipite en una multitud de Arqueros y Sanadores. Mis pies no se detuvieron por un segundo; Mi hoja tembló cuando activé [Corte fragmento de siete estrellas], y siete fragmentos de estrellas rugieron fuera de mi hoja!
"¡Bang!"
La luz de mi espada sacudió a todo el grupo cuando 14 curanderos y arqueros cayeron muertos. Otra ola de mi brazo envió al Dios Tigre Llameante rugiendo mientras cargaba hacia delante. [Ataque en rafaga] envolvió al grupo y dejó una profunda cicatriz de 50 metros en las llanuras. Continuando hacia adelante, el tigre rugió con [Rugido Feroz], matando a muchas personas indiscriminadamente!
Li Mu, Wang Jian y Sword Reborn se abrieron paso en el grupo cuando Old K sacó ferozmente su hacha de batalla y envió un [Corte torbellino]. Activó [Corte y salto salvaje], matando a un Arquero de tercer avance de clase. Dong Cheng Lei estaba al lado de Old K y los dos Berserkers de cabeza caliente estaban matando con facilidad. Detrás de ellos, Yue Qing Qian y Wolf estaban liderando un grupo de asesinos para tratar de matar a tantas personas como pudieran. Aunque teníamos sólo 1000 personas, ¡nuestra habilidad para matar superaba la del otro lado!
......
Mientras que la retaguardia se encontraba a sí misma en confusión, las líneas de frente todavía estaban siendo controladas por los muchos guerreros de [Vanguard]. Sin embargo, definitivamente no se sentirían feliz por mucho más tiempo!
Muy lejos, Misty Palace levantó su hacha de batalla mientras miraba a su alrededor. Estallando de risa, dijo: "¡Haha, [Zhan Long] y [Ruined Bones] han venido a nuestro rescate! Hermanos, ha llegado el momento de contraatacar, ¡carguemos! "
Con este ataque de pinza desde el frente y hacia atrás, el fuerte ejército de 6000 personas de [Vanguard] comenzó a entrar en pánico mientras el caos se producía. ¡Después de que el grupo conducido por mí los hubiera emboscado, mas de 1000 jugadores de rango largo en la retaguardia fueron asesinados en menos de 5 minutos! Con los curadores también muertos, no habría nadie para revivir a otros jugadores, así que después de haber terminado, habría un mar de cadáveres detrás de nosotros!
"Todo el mundo, calmese!"
En medio de una multitud, Simple levantó su bastón y gritó: "¡Leafy Gentleman, lidera un grupo de guerreros de armadura pesada para bloquear al grupo de jugadores de Xiao Yao Zi Zai y Sword Reborn! Recobraré inmediatamente un poco de poder de fuego para detenerlos. Xiao Yao Zi Zai no trajo a muchas personas; No puede haber más de 1000 jugadores por lo que no será capaz de manejar nuestra potencia de fuego. ¡Con esta formación, la victoria estará a nuestro alcance! "
Leafy Gentleman era un espadachín de tercer avance de clase de Lv 60 y uno de los líderes de escuadrones de [Vanguard]. Su hombro mostraba el emblema del gremio de una espada. Con su espada larga elevada en el aire, gritó: -¡El primer escuadrón de armadura pesada, vengan conmigo! Seremos la primera línea de defensa y defenderemos a nuestro ejército de la embestida de [Zhan Long] y [Ruined Bones]. Vamos a matar a estos idiotas imprudentes y teñir las llanuras de hierba roja con su sangre! "
Inmediatamente, casi 500 jugadores se dieron la vuelta para correr hacia nosotros. Unos cuantos Caballeros estaban en la parte delantera de la carga, sus escudos arrastrándose por el suelo. Inmediatamente, establecieron un perímetro defensivo de 200 metros con Leafy Gentleman de pie detrás de ellos gritando, "Arqueros y Magos, ¡preparaos para disparar! Cuando estén a 40 metros de distancia, disparen! "
......
-¡Kacha!
La Espada Lluvia Helada cortó un Berserker. Alzando la cabeza, vi que sólo quedaban cadáveres. Los más de 1500 jugadores de [Vanguard] habían sido brutalmente asesinados y sus cadáveres yacían en los campos de hierba. Nuestras pérdidas no fueron pequeñas tampoco, contando con al menos 300 personas. Afortunadamente, habíamos traído más de 50 curanderos, incluso Darling Duck murió. De pie en el suelo, la gente fue revivida una por una. El batallón de mil hombres se puso de pie, animado como siempre.
Sword Reborn levantó su lanza y gritó. "Ellos quieren usar su pesada línea de defensa y ataques de largo alcance para reducirnos. No podemos darles demasiado tiempo. Guild Master Zi Zai, vamos a correr y romper sus defensas!
Asenti. "Old K, Li Mu, Wang Jian, vamos a ir juntos. Ah Lei, es responsable de romper sus defensas! "
"¡Sí!"
Nuestro grupo sin prisa se apresuró hacia adelante. Volví a usar [Acelerar] para avanzar, liderando al pequeño grupo. Por encima de la pendiente, caía una lluvia de flechas y hechizos. ¡El ritmo de la muerte instantánea!
-¡Hong!
Un dragón carmesí salió del suelo, protegiéndome. "Pi pa pi pa ..." Las flechas golpearon mi hombro en rápida sucesión. Resistiendo el aluvión de flechas y hechizos, levanté mi brazo y lancé un [Heal] Lv 7 para recuperar 1050 de salud. Estábamos a sólo 5 metros de distancia! Estiré mi brazo sosteniendo la Espada Lluvia Helada en la espalda, y usando esa energía potencial almacenada, barri mi espada en una curva, cortando sobre la formación de escudos.
"Ah ah ah…"
Tres Caballeros fueron derribados, incapaces de soportar la fuerza de mi ataque. No esperando a que recuperen sus posturas, bajé mi cuerpo... [Hoja de asalto]!
¡Huacha!
Cortando a través de una pared entera de personas, el ataque hizo que todos los jugadores de armadura pesada sufrieran daño. Me di la vuelta y usé [Corte fragmento de siete estrellas], matando a otro grupo de asesinos. Al mismo tiempo, mi Dios Tigre Flamejante usó [Ataque en Rafaga], [Rugido Feroz] y [Garra de Llamas] simultáneamente, matando a más jugadores y dejándolos en la desesperación.
Por otro lado, Li Mu, Wang Jian y Sword Reborn utilizaron sus habilidades para bombardear las defensas del enemigo. Los Espadachines, casi instantáneamente después del bombardeo, se precipitaron hacia delante para atacar al batallón de armadura pesada. En un instante, estos tres Espadachines destrozaron el muro defensivo de [Vanguard]. Junto con los ataques repentinos de Dong Cheng Lei y Old K, la primera línea de defensa de [Vanguard] había caído!
"F*ck ..."
Leafy Gentleman frunció el ceño. -¿Cómo murieron tan rápido? Maldición, Arqueros concentrense en Hero Ran Min; Sus ataques son demasiado abrumadores!
El juego de pies de Leafy Gentleman no fue malo. Con una agilidad incomparable, saltó y luego cargó con decisión hacia Old K, balanceando su espada. La punta de la espada vaciló y aparecieron seis brillantes hexagramas dorados, golpeando a Old K en su hombro.
723!
747!
698!
721!
Old K fue muy inteligente esta vez. Se las arregló para engullir una poción de salud, apenas sobreviviendo al ataque. Si los Arqueros detrás de Leafy Gentleman le dispararan, ¡entonces sería problemático!
"Hermano Old K..."
Dong Cheng Lei lanzó un furioso rugido. Empuñando su hacha, se precipitó hacia delante para defender a Old K. Con ambos brazos temblando, activó [Muro Zero Absoluto Megrez]. Al mismo tiempo, su hacha de guerra golpeó la espada de Leafy Gentleman. Obviamente, Leafy Gentleman no podía soportar la fuerza divina de Cang Lei. Se alejó volando como una cometa con una cuerda suelta. Con un escalofrío detrás de su espalda mientras volaba, Yue Qing Qian usó un [Sangrar] en él!
"Xi!"
Un par de brazos de piel clara se levantaron en el aire, las dagas de Yue Qing Qian se entrelazaron. [Armonía de Hojas Gemelas]!
1987
Junto con [Sangrar], Leafy Gentleman frunció las cejas cuando su salud cayó a 0. En un instante, fue asesinado por los ataques sucesivos de Yue Qing Qian. Antes de que desapareciera, murmuró, "Enfoquen su fuego en Yue Qing Qian. ¡Matad al Maestro de Gremio de Zhan Long!
Desafortunadamente, Yue Qing Qian fue inteligente. Moviendo los brazos, utilizó [Danza de Dios], aumentando drásticamente sus posibilidades de esquivar. Inmediatamente después, también utilizó [Paso Absoluto], dejando su cuerpo tan ligero como una pluma. Unos momentos más tarde, tocó suavemente el campo de [Zhan Long], sin darle al enemigo ninguna posibilidad de golpearla.
......
Hechizos y flechas cubrieron todo el cielo y los disparos fueron lanzados sin parar. La gente de [Vanguard], cuyos números eran abrumadores, habían aparecido por fin. Fuertes jugadores blindados de [Zhan Long] y [Ruined Bones] fueron masacrados sin piedad. Sin embargo, los sanadores no dejaban de revivirlos. Muchos de ellos habían sido revividos dos o tres veces. Debido a esta guerra, la mayoría de los miembros habían muerto!
"Wu ... wuuu ..."
Con su escudo lleno de flechas, Matcha caminó lentamente paso a paso. Usando el Escudo Sagrado Fantasma tan pronto como terminó el tiempo de reutilización, logró ser la última persona en el frente. Por supuesto, también estaba mi mascota, el Dios Tigre Llameante. Su salud era realmente demasiado alta! Corrió alrededor del terreno enemigo, causando caos mientras usaba [Drenaje de sangre] para recuperar la salud. El adorable tigre también utilizó [Rugido Feroz] para causar estragos en el enemigo. Moviéndose a velocidades tan altas, muchos arqueros y magos no podían alcanzarlo. Esto fue capaz de cerrar la distancia entre nuestros números y los suyos!
En la primera línea, 7 de nuestros espadachines de tercer avance seguían penetrando sus defensas, haciendo que nuestra línea de frente siguiera cambiando. Salté hacia delante, aterrizando delante de Matcha. El [Corte fragmento de siete estrellas], junto con un [Rugido Feroz] de mi tigre, mataron a un grupo entero de Arqueros y Magos. Mientras tanto, Yue Qing Qian, Yue Wei Liang y Song Han llevaron al grupo de asesinos a infiltrarse en las líneas enemigas, cortando la presión en la línea de frente. En la parte trasera, los atacantes de larga distancia de [Zhan Long] habían llegado finalmente. Los hechizos mágicos de Thousand Suns Over Snowy Lands fueron lanzados continuamente. A lo lejos se oían gritos miserables.
De repente, sentí una fuerte sensación de anhelo por Dong Cheng Yue. Si hubiera un Mago todopoderoso justo aquí, ahora mismo, [Cadena de Relámpagos] y [Lanza de Magma] podían sacrificar sin esfuerzo a todo un grupo. Si estuviera aquí, los miembros de [Vanguard] definitivamente estarían llorando.
......
"¡Ten cuidado! ¡Enviaron a sus asesinos para deshacerse de nuestros magos! "Yue Qing Qian gritó en el chat del grupo.
Incluso antes de que su voz se desvaneciera, la sangre se derramó del cuerpo de Thousand Suns Over Snowy Lands mientras dos asesinos casi simultáneamente utilizaban [Emboscada]. Por suerte, la velocidad de reacción de Thousand Suns Over Snowy Lands fue rápida, ya que inmediatamente utilizó [Salto Dimensional] y esquivó uno de los ataques. Inmediatamente, lanzó [Pilar de Fuego y Hielo] sobre el área en la que estaba antes, matando a 3 Asesinos en el acto. Los Arqueros cercanos, aprovechando lo que pasó, usaron sus [Disparos Múltiples] y limpiaron el área de Asesinos.
Entrecerrando los ojos, miré a lo lejos. La distancia entre Simple y nosotros era sólo de unos 100 metros!
-¡Kacha!
Golpeando a un Arquero en el hombro, Li Mu levanta su espada. "Entonces, ¿debemos derribar a Simple?"
Asenti. "¡Sip! Todos, corran hacia adelante. Acorten la distancia entre nosotros y Simple hasta unos 40 metros! ¡Si mi tigre y yo somos capaces de atrapar a Simple, ella perderá!
Yue Qing Qian lentamente entró en Sigilo. "¡Hermano Xiao Yao, te seguiré!"
"¡Bueno!"
......
Simple, el Mago número uno de Ba Huang, el tercero en la tabla de clasificación. ¡Aquí, ella era nuestra mayor amenaza!
"Hua!"
Una brisa ondeaba bajo mis pies, mientras activaba [Acelerar]. Una vez más, me precipite hacia adelante a gran velocidad. Al mismo tiempo ordené al Dios Tigre Llameante que atacara. Un [Ataque en Rafaga] fue lanzado mientras él corría hacia Simple!
"Hou!"
[Garra de Llamas] corto el hombro de Simple!
"¡Ah!?"

La línea de visión de Simple barrió y de inmediato usó un [Salto Dimensional]!


0 comentarios: