miércoles, 5 de julio de 2017

Zhan long capitulo 247

Capítulo 247 - ¡Zhan Long, Ataquen!
Mientras Don’t Be Foolish caía al suelo, Goodbye Tears se volvio púrpura, "No más de esto... todos los jugadores de armadura pesada aquí, carguen conmigo. No dejen que encuentren alguna oportunidad de atacarnos; ¡Adelante, carguen! "
Unos cuantos cientos de jugadores de armadura pesada comenzaron a cargar hacia las montañas con Goodbye Tears en la parte delantera. Sin embargo, en ese momento... de la hierba ensangrentada salio la figura de Wolf, impresionando a Goodbye Tears. Poco después, [Pilares de Hielo y Fuego] salieron de la tierra bajo sus pies y perdieron la mayoría de su salud. Sin siquiera esperar a que Thousand Suns Over Snowy Lands lanzara otro hechizo, Wolf cortó con su daga, llevando la salud de Goodbye Tears al 0%!
"¡Plop!"
Las rodillas de Goodbye Tears cayeron al terreno cubierto de hierba mientras miraba a su alrededor sin comprender, "¿Cómo es que con tanta gente cargando fui el primero en morir?"
Wolf envaino sus dagas y dijo fríamente: -Te culpo a ti mismo por ser el portador de la bandera de [Vanguard]...
Goodbye Tears cerró los ojos con lágrimas, como si fuera a decir adiós antes de morir.
......
"Apunta a los sanadores en la parte trasera y dispara!" Matcha señaló con su lanza mientras flotaba en los cielos y pasaba por alto la situación en el campo de batalla.
Fox de inmediato le dio vuelta a su arma alrededor y con otros 10 mosqueteros, lanzaron [Bombardeo] en los terrenos de abajo. Estar 70 metros arriba de los enemigos les dio una ventaja clara y les permitió disparar fácilmente contra [Vanguard] desde lejos. El denso humo y las balas cubrían a los curanderos entrantes de [Vanguard], dejando a los magos solos en su formación.
"Boooommmmmm....."
Mientras el grueso humo continuaba y los disparos sacudían la tierra, alrededor de 100 curanderos murieron en el fuego resultante casi instantáneamente. Los jugadores de [Vanguard] no esperaban este resultado en absoluto; Nadie tenía idea de que el fuego enemigo hubiera sido lo suficientemente fuerte para hacerle un golpe tan fuerte!
La cara de North Pole se encendió mientras retrocedía y activaba su [Escudo de Mana]. Mientras lanzaba el escudo, exclamó: -¿Dónde está nuestra escuadra de mosqueteros? Quiero que estén al frente y busquen las coordenadas de Xiao Yao Zi Zai! ¡Disparenle hasta la muerte e intimiden al resto de su ejército!
A cierta distancia, los mosqueteros levantaron sus rifles y comenzaron a disparar.
Tomé la vista delante de mí y luego cargué con la mano levantada mientras me preparaba para lanzar una habilidad. Mi cuerpo se inclinó hacia abajo mientras agité mi espada para activar [Hoja de Asalto]. Me precipité hacia la multitud enemiga mientras detrás de mí, Darling Duck ya había descubierto mi plan. "¡Sanadores!" Ella gritó, "¡Concentrence en el Maestro del Gremio, no lo dejen morir!"
Mirando hacia arriba, me concentré en esquivar el fuego enemigo y a los jugadores. [Vanguard] realmente tenía mucha gente, contaba casi 100 mosqueteros centrándose en mí. El daño iba a ser horrendo. No recibir un golpe era un resultado imposible, así que activé [Escudo del Dragón Carmesí] y el rugido de un dragón fue escuchado mientras se estrellaba por el suelo y se movía a mi alrededor para protegerme de daños. La lluvia de fuego enemigo cayó sobre mí, y una cadena continua de daños voló en una corriente ininterrumpida,
89
101
73
44
......
Apenas hubo ataques que causaron daños de 3 dígitos y tuve unas docenas de curanderos detrás de mí listos para lanzar [Heal]. ¡No había forma de morir!
"Hou..."
El Dios Tigre Llameante rugió y utilizó [Ataque en Rafaga] para golpear a un grupo, luego utilizó [Rugido Feroz], perturbando a otro grupo cuando los golpeó, haciéndolos caer al suelo. Una [Garra Flameante] golpeó a un Caballero en el estómago y dejándolo a la mitad de salud. Volviéndose, el tigre dio un poderoso rugido y corrió por todo el lugar, causando terror y carnicería por todas partes, ya que mató a jugadores de [Vanguard] a la izquierda y a la derecha.
"¡Adelante!"
Li Mu rugió cuando su espada fue izada en el aire, "El Maestro del Gremio ya ha tomado la primera ronda de daño! Wang Jian, Old K, Cang Lei, es nuestro turno de llevar la carga! ¡Ataquen al escuadrón de [Vanguard] en el valle, no dejen que le hagan mucho daño a nuestras tropas!
Old K preparó su Hacha Doble Hoja Encantada y se echó a reír, "he estado deseando hacer esto desde siempre, ¿quién será el primero?"
Wang Jian contestó: "Hagamos que Cang Lei vaya primero y rompa sus defensas! "
Dong Cheng Lei no tenía objeciones, así que llevó su hacha de batalla en su hombro y caminó hacia adelante. Frente a un Caballero que llevaba un escudo y otro Monje que ya estaba rugiendo en preparación para luchar, Cheng Lei blandió su hacha de batalla. Golpeó el escudo con un gran golpe hacia abajo y dividió el escudo y al Caballero en dos. La docena de enemigos cercanos se enfurecieron de rabia y lo atacaron con [Hoja en Llamas] con la esperanza de matarlo. Sin embargo todo lo que causó fue que Cheng Lei lo bloqueara con molestia mientras una pared de estrellas salía detrás de él. Esta fue la habilidad que le di... ¡Muro Zero Absoluto Megrez!
"Papapa..."
La [Hoja en Llamas] golpeó contra la pared inútilmente. No muchos de ellos podrían lastimar al bien equipado Dong Cheng Lei y mucho menos matarlo. Combinado con los curanderos detrás de él, Dong Cheng Lei era capaz de tomar a decenas de miles de enemigos por sí mismo.
"¡Matar!"
Li Mu, Wang Jian y Bai Chi cortaron las líneas enemigas una al lado de la otra y causaron confusión en todas partes con sus habilidades. Los enemigos de clase blindada estaban dispersos y en desorden cuando el [Whirlwind Slash] de Old K destrozaba y causaba estragos en todas partes. Con el resto de los jugadores de armadura pesada de [Zhan Long] cargando, la ola defensiva de jugadores de [Vanguard] fue completamente borrada. Li Mu tomó el control de su grupo Valiant Bravery, cargó entre la brecha y comenzó a matar sin piedad!
......
La batalla en la base de la montaña seguía aumentando fervientemente en intensidad. Wolf continuamente se movía hacia adelante y hacia atrás entre las líneas enemigas; Su puñal volando a través del cuello de un Arquero antes de desaparecer de nuevo en las sombras. Con cada muerte, él era curado mientras que las dos hermanas Yue Qing Qian y Yue Wei Liang se retiraban con la mitad de su salud restante. Alrededor de 50 asesinos estaban al pie de la montaña, pero había demasiados jugadores de [Vanguard], su grupo avanzaba lenta pero seguramente bastante agrupados.
¡Tenemos que bloquearlos!
Yue Qing Qian golpeó a un Espadachín que tenía 50% de su salud en el estómago usando [Armonía de hojas gemelas]. Usando [Danza de Dios], ella se volvió difusa mientras que corría en una formación de zigzag y esquivava a dos Berserkers cuando intentaron golpearla. Su cuerpo giró alrededor locamente mientras golpeaba el cuello de los dos Berserkers. Los números volaron de los dos cuando cayeron al suelo, simbolizando la brecha de fuerza entre las clases de armadura pesada y ligera. Yue Qing Qian había dominado por completo a los dos en un instante!
"¡Hermana!"
Yue Wei Liang se deslizó a través, sus dagas gemelas defendían el ataque de un Espadachín. Aparte de ayudar a Yue Qing Qian a bloquear un golpe fatal del Espadachín, ella tenía sus blancas piernas golpeando explosivamente el estómago del espadachín. Apoyándose en el, ella sostuvo sus dos dagas paralelas entre sí, y golpeó directamente a través del cuello del Espadachín con [Armonía de hojas gemelas].
1711!
¡El Espadachín murió en un segundo!
Wolf retrocedió hacia atrás; En su camino de regreso, 3 espadachines de [Vanguard] y 2 Berserkers ya habían caído presa de sus dagas. Los tres asesinos de Zhan Long ya habían terminado con el ritmo de Vanguard y habían logrado lo que se esperaba de ellos al extremo.
......
En la cima de la montaña, Fox recargó su rifle y ordenó, "Magos, usen [Pilares de Hielo y Fuego] y [Picos de Roca] para atacar! ¡No usen ningún hechizo mono-objetivo y mosqueteros utilicen [Bombardeo] sin discriminación; Arqueros, disparen tantas flechas como puedan, quiero que estos jugadores caigan muertos! ¡No quiero que ni un solo dedo de sus pies toque las tierras altas de esta montaña! Hermanos de la cuarta escuadra, miren hacia el cielo en caso de que haya algún Elfo de Viento; ¡Derribenlos si aparecen! "
Flechas y hechizos entrelazados entre sí, mientras los Curadores revivían continuamente a los Asesinos caídos en las líneas de frente. En un instante, grupos de guerreros de [Zhan Long] y [Ruined Bones] comenzaron a luchar para proteger el camino de la garganta a las tierras altas. En este punto, [Vanguard] ya había dejado más de 3000 cadáveres. El camino hacia ellos fue cortado por Li Mu, Old K, y yo para que los sanadores en el otro lado ni siquiera tuvieran la oportunidad de lanzar [Revivir] en cualquier persona que haya muerto!
En medio de la batalla, Sword Reborn apuñaló a un Espadachín con su lanza. Con una [Hoja de fuego] para acabar con él, él impulsó su puño y se rió, "¡Qué bueno es esto?! Con la ventaja de este tipo de terreno, nosotros los pocos podemos contener a los miles! "
Old K blandió su hacha de batalla mientras corría a través de varias personas con una risa, "¡Qué broma, nuestra Matcha no tiene el título de Estratega Divina por nada!"
¡Huacha!
Mi [Hoja de Asalto] incapacitó a 7 jugadores mientras mi tigre mascota dejó escapar un [Rugido Feroz] y mató a otros diez jugadores. Permaneciendo inmóvil y limpiando la sangre de mi espada, miré alrededor del campo de batalla y me reí. "Mirando esta batalla en el Valle de la Luna Waning, puedo ver el final!"
Matcha voló alrededor haciendo un círculo en el cielo mientras examinaba la tierra abajo. Con un guiño, ella dijo: "Lo he calculado, de todos los miembros de [Vanguard] que participaron en esta batalla, 5744 de sus miembros han muerto una vez por lo menos, y 3129 han muerto dos veces. Otros 1984 jugadores ya han muerto tres veces. Incluso ahora, hay un montón de miembros que no están dispuestos a luchar más... "
-¿Y cuáles son nuestras pérdidas?
"Más de 900 jugadores han muerto de nuestro lado, pero todos ellos han sido revividos ya... [Vanguard] todavía no ha llegado a las tierras altas y en este punto son sólo objetivos andantes. La enorme cantidad de daño que les estamos haciendo muestra que North Pole no es realmente un buen comandante. Si lo hubieran cambiado por una persona más inteligente... yo habría tenido miedo de un flanco temprano hacia nuestros lados desde los arbustos espinosos y luego un ataque desde atrás... ".
"Eso es bueno, entonces…"
……
Sword Reborn tembló de repente cuando miró hacia la distancia. Golpeando su muslo con frustración, gritó: "Dios mío, nos jodimos ..."
"¿Qué pasa?" Preguntó Li Mu.
Sword Reborn estaba furioso de rabia, "Las noticias vinieron de las Planicies de Hierba Roja. [Misty Palace], [Winds of Battle] y [Blood Contract] no pudieron manejar la ofensiva de [Vanguard]. Simple lideró un ejército de 7000 personas y sin ni siquiera perder 2000 personas, ya mataron a todos una vez, temo las consecuencias si mueren otra vez... "
El rostro de Li Mu palideció, "Guild Master, ¿qué hacemos?"
Me aferré a la Espada lluvia helada y dije: "¿Qué más podemos hacer? Vamos a ayudarlos... Voy a ir allá con el grupo Valiant Bravery y el grupo Zhan Long. Sword Reborn, te dejaré con alrededor del 50% de la gente aquí para defender este lugar. North Pole y sus hombres ya perdieron su voluntad de luchar, por lo que sólo tienes que detenerlos e impedir que sigan adelante. Tomaremos 1000 hombres para atacar a Simple desde atrás; De esa manera, puede haber una oportunidad de ganar! "
Sword Reborn asintió con la cabeza, "Entiendo, me quedaré con mi Vice Guild Master para proteger este lugar y el resto de mis jugadores de élite irán con usted!"
"Bien..." Miré a Fox que todavía estaba en la montaña, "¡Fox! Quédate con los jugadores de largo alcance de Zhan Long aquí para ayudar a aliviar algo de la presión que [Ruined Bones] está sintiendo! El resto de nosotros vamos a atacar a Simple y a sus 7000 jugadores. La velocidad del movimiento de los jugadores de largo alcance es demasiado lenta y no sería de mucha ayuda cuando llegamos allí! "
Fox asintió con la cabeza, "¡Ah, lo tengo!"
......
Lejos, North Pole mandó a sus 2000 jugadores a retirarse hacia los arbustos en un retiro temporal para planear su próximo golpe. Del mismo modo, tomamos alrededor de 950 jugadores y lentamente nos retiramos sobre las crestas del Valle de la Luna Waning para salir corriendo hacia las Planicies de Hierba Roja.
La luz de la luna brillaba intensamente, dándonos una agradable escena crepuscular. ¡Con nuestros 1000 jugadores acercándonos a las Planicies de Hierba Roja, podríamos llegar en 10 minutos!
Tomamos una ruta indirecta que añadió 5 minutos, haciendo el viaje de 15 minutos, pero finalmente llegamos al borde de las Planicies de Hierba Roja!
"Sha..."
Siendo el primero en pisar la hierba roja con mi espada en mano, fui testigo de una poderosa batalla que estaba teniendo lugar no muy lejos. Misty Clouds y Han Bei Song estaban tratando de resistirse a morir mientras que Simple lideraba una cantidad abrumadora de jugadores que estaba aplastando su resistencia.
......
"Hua!"

De pie, sostuve mi Espada lluvia Helada alta y orgullosa. Con una voz baja pero poderosa, grité: "[Zhan Long], vengan conmigo y ataquen!"


1 comentario:

  1. Mohegan Sun, Casino, Music - JTGHub
    Find great deals at Mohegan Sun, Casino, Music and Entertainment at JTGHub. Save Up To 70% 부천 출장샵 On All 태백 출장안마 Orders Mohegan Sun. 1 Mohegan Sun Blvd. Uncasville, CT 제주 출장마사지 06382. Rating: 3.8 · 서울특별 출장마사지 ‎2 군산 출장안마 votes

    ResponderBorrar