domingo, 25 de junio de 2017

Zhan long capitulo 244


Capítulo 244 - Cinco contra uno

"¡Maldita sea!"

Old K recogió su hacha mientras gritó, "Jian Feng Han no es usted un poco arrogante? ¿No ves a nadie en Ba Huang City como un ser humano? "
Jian Feng Han sonrió ligeramente: "Hero Ran Min .... Una basura construida con equipos y habilidades..... "
Old K no podía soportarlo más.
Rápidamente levanté la mano delante de Old K para detenerlo y murmuré: "¡No seas temerario, deja que Vanguard sea arrogante un poco más!"
Cuando dije eso, miré a Jian Feng Han y le dije fríamente: "Ya he llamado a todos los miembros de [Zhan Long], junto con [Ruined Bones], [Winds of Battle], [Misty Palace] y [Blood Contract]; Estos cuatro gremios llegarán dentro de una hora. Jian Feng Han, en estos momentos el ranking de clanes de China tiene a [Vanguard] clasificado como tercero y hoy quiero ver como son realmente los huesos de los terceros más fuertes de la clasificación China. "
Fallen Wolf tomó su hacha de batalla y sonrió, "¡Me temo que estos huesos son tan duros que te quitarán los dientes!"
Bajé mi voz, "Aunque todos los dientes de [Zhan Long] se caigan, hoy definitivamente morderemos ese hueso. ¡Solo espera!"
Dando la vuelta, anuncié a todos y llevé al centenar de personas a retirarse.
......
¿Por qué no nos enfrentamos directamente a ellos? preguntó el confuso Old K.
Yue Qin Qian sonrió: "Tío Old K, ¿no lo ves? Sólo mirando el fondo de la montaña hay cerca de 300+ de los jugadores de [Vanguard] y las minas tienen al menos 200 jugadores junto con Jian Feng Han y Fallen Wolf. Con las cien personas que tenemos ahora mismo, ni siquiera somos suficientes para quedarnos pegados entre sus dientes ... "
Asentí con la cabeza: "Básicamente, y para colmo, no tenemos suficientes sanadores. Una vez que comencemos a pelear no habrá ninguna manera de recuperarse y entonces estaríamos completamente jodidos ".
Thousand Suns Over Snowy Lands dijo: "También.... el mantenimiento de ayer nerfeo la habilidad - [Revive]. Dentro de 30 minutos, un jugador puede a lo sumo revivir sólo dos veces, y no más.... incluso si hubieran curanderos seríamos asesinados hasta el punto en que ya no podamos revivir.
Levanté la Espada Lluvia Helada y caminé hasta la línea de frente y miré a lo lejos: "¡Espera solo un poco, pronto llegarán los refuerzos y en ese momento atacaremos las minas!"
Al margen, Palace Decree levantó su martillo y sonrió, "No pensé que Xiao Yao Zi Zai estaría tan concentrado en estas minas, parece muy decidido a ganar ...". Hehe, parece que todavía tengo la esperanza de entrar en la cueva y minar un poco más de Oro de sangre para mejorar la habilidad de Herrería de Palace Espírit a llegar a Lv 10..... "
"¿Quién es Palace Spirit?" Pregunté con sorpresa.
Palace Decree no pudo evitar sonreír y dijo: "Olvidé mencionarlo pero tengo una hermana, que tiene 23 años; Su ID es Palace Spirit. Dividimos el trabajo, por lo que normalmente yo grindeo los niveles de [Minería], mientras que Spirit se apresura en sus niveles de [Herreria]. De esa manera tengo [Minería] Lv 9 y también puedo ayudarla a subir de nivel [Herrería] a Lvl 9. ¿De qué otra manera su [Herrería] estaría a un nivel tan alto?
Mis oídos se animaron y pregunte: "Palace Decree, ¿por qué no vienes y te unes a [Zhan Long]? Podemos proporcionar el mejor ambiente para nivelar [Herreria].
Palace Decree sonrió ligeramente: "Desafortunadamente, no por el momento, acabo de unirme a [Legendary Myth], y el Maestro de Gremio trata a Palace Spirit y a mi muy bien, así que no dejaré el gremio por el momento. También... el Maestro del Gremio está poniendo muchos recursos en hacer que Spirit y yo seamos número uno en [Herrería] y [Minería] y yo no quiera estar en deuda con nadie. Suplicó al Maestro del Gremio, Xiao Yao, que espere con paciencia. No es que esté evitando [Zhan Long], simplemente no quiero cambiar de gremios demasiado rápido ".
Asentí con la cabeza: "Claro, eso no será un problema, pero tienes que estar de acuerdo en ayudarme a refundar la Espada del Emperador Qin".
Palace Decree se rió: "La palabra de un caballero es una promesa, sin duda refinare la espada del emperador Qin! Además, mi hermana Palace Spirit es tu fan. Ella observó su legendaria batalla en el Valle del Qilin Verde, cuando luchó contra los cientos de jugadores de [Wrath of the Heroes] y ha dicho repetidamente que usted es un jugador excepcionalmente hábil".
Sólo sonreí y no dije nada.
Yue Qing Qian me envió un mensaje que secretamente decía: "Hermano Xiao Yao, no se impaciente. Palace Spirit es tu fan, así que todavía hay una oportunidad. Comenzaré con Palace Spirit y después atraeré a estos dos hermanos hacia fuera de [Legendary Myth]. No será un gran problema ".
Me reí mientras le respondía: "Claro, es realmente agradable tener a la confiable Qing Qian aquí..."
La cara de Yue Qing Qian se volvió roja remolacha mientras respondía: "Yo estaba originalmente a cargo de PR en [Praga], he saqueado a gente de sus propios gremios muchas veces. Wuwu, ¿el hermano mayor Xiao Yao cree que mi carácter es malo?"
No pude contener una risita, "Este es un trabajo de cazatalentos. ¿Qué tiene que ver tu carácter?
"Sí, está bien entonces..."
......
Un poco después de media hora, llegó el primer lote de refuerzos. Un grupo de gente descendió de los cielos; La persona de pie delante era una elegante y hermosa Elfo de Viento de tipo Caballero. Era Matcha que manejaba la majestuosa Lanza de Cristal del Alma del Dragón. Siguiéndola había un grupo de Elfos de Viento de [Zhan Long] con las profesiones de Arquero, Mosquetero, Mago y Healer.
"Sha sha..."
Matcha flotó hasta el suelo y sonrió ligeramente: "¿No estoy demasiado tarde, verdad?"
"¡Nope!"
"Una vez que escuché la noticia, traje a todos los 127 Elfos de viento e inmediatamente corrí..." Matcha me miró y dijo: "Cuando les dije que la cara de nuestro jefe estaba siendo perforada, estos jugadores volaron mucho más rápido . Jefe, mira cuánto te quieren estos tipos; ¿Cuando [Zhan Long] podrá gastar salarios? "
Me estremecí de inmediato, "No pasará...".
Matcha: "Humph..."
......
No mucho después, otro grupo de tropas estalló desde el interior del bosque con Misty Clouds delante y su hacha lista. Siguiéndolo de cerca estaban Sword Reborn y Fighting in Blood. [Ruined Bones], [Winds of Battle] y [Misty Clouds], estos tres gremios, finalmente habían reunido a sus tropas.
Misty Clouds se acercó a mí directamente y cortésmente sonrió ", Guild Master Zi Zai, nos reunimos de nuevo tan pronto, pero nunca imaginé que nuestro segundo encuentro sería el día en que nuestro gremio formara una alianza y lucharan juntos contra [Vanguard]!
Asentí, "Sí, yo tampoco pensé que las cosas avanzarían tan rápido. Necesito los minerales Lv 9 para acelerar los niveles de habilidad, pero [Vanguard] no permitirá que la gente entre. No voy a decir que estoy haciendo esto por la justicia; Una vez que se trata de nuestro beneficio personal, [Zhan Long] no seguirá viendo en el banquillo... "
Misty clouds se echó a reír, "Eso es cierto; Si el Bosque del Zorro Ártico continuaba siendo controlado por [Vanguard], entonces todos los herreros en la Ciudad de Ba Huang pertenecerían a la familia de [Vanguard] en el futuro. Este es un futuro que nadie está dispuesto a aceptar!"
Sword Reborn bromeó, "Guild Master Zi Zai, [Zhan Long] tiene más jugadores de élite que nosotros; ¿Cuántas personas tienes ahora? "
Matcha respondió: "Aún quedan 2 minutos. ¡Li Mu y Little Wolf traerán a 500 jugadores aquí pronto! "
Sword Reborn apretó el puño y sonrió, "Eso es bueno entonces. Con la fuerza de [Zhan Long] en nuestra alianza, tendremos al menos un 30% de posibilidades de éxito! "
Matcha se congeló, "Maestro del Gremio de [Ruined Bones], ¿cómo puedes tener tan poca confianza? Tenemos cuatro gremios trabajando juntos, ¿cómo podríamos seguir perdiendo ante Vanguard? Incluso si [Vanguard] es fuerte, no son fuertes hasta el punto de ser invencibles... "
"Matcha, no entiendes ..." Sword Reborn respondió tranquilamente, con su rostro ceniza, "Fuera de Ba Huang City, algunos de mis hermanos han oído noticias de que Jian Feng Han ha movilizado toda la fuerza de [Vanguard]. Está decidido a mantener el Bosque del Zorro Ártico, por lo que [Vanguard] hará uso de su fuerza para ganar esta batalla en el Bosque del Zorro Ártico. ¿Sabes ... cuántos jugadores en línea [Vanguard] tiene en Ba Huang City? "
Matcha sacudió la cabeza, "No estoy seguro ..."
Sword Reborn sonrió débilmente, "[Vanguard] es el primer gremio en la ciudad de Ba Huang que ha alcanzado Lv 4; El gremio principal tiene actualmente una capacidad total de 3000 jugadores que están siempre en línea durante mucho tiempo. Además, todavía tienen al menos 10 grupos más pequeños; El número de jugadores registrados de [Vanguard] es de cerca de 70.000 personas. Por lo menos 50.000 jugadores se han unido, por lo que actualmente el número de jugadores en línea que se pueden movilizar es de alrededor de 15.000 personas. Los cuatro de nosotros unimos juntos solamente cantidades a 3.000 personas. Por números ... definitivamente seremos aplastados por [Vanguard] ... "
Me sorprendí un poco, "Estos números, ¿son exactos?"
Sword Reborn asintió con la cabeza, "Sí. ¡Estos números pueden ser de confianza! Anteriormente cuando nosotros, estos pocos gremios, luchábamos con [Vanguard] sobre el bosque del Zorro Ártico, Jian Feng Han ni siquiera usaba todas sus cartas. Él aplastó a nuestros tres gremios ni siquiera con el 40% de su fuerza de combate. Esta vez, humph, será muy difícil de decir ya que Jian Feng Han lo está tomando en serio! "
Little Wolf preparó su daga y rápidamente avanzó, sonriendo en silencio, "Está bien, cuando nosotros, [Zhan Long], nos ponemos serios, se espera la victoria. Además, todavía tenemos la ayuda de [Blood Contract]! "
Misty Clouds apretó sus dientes, "Es una lástima que no podamos atraer a [Praga] para esta batalla. De lo contrario, si [Praga] se uniera a nosotros, con la ventaja de cerca de 20.000 jugadores [de Praga] en línea y las élites de [Zhan Long], aplastaríamos [Vanguard] en poco tiempo y con poca dificultad ".
En este momento, otro grupo de personas salió de las profundidades del bosque. Era el maestro del gremio de [Blood Contract], Han Bei Song, que llevaba una armadura de cuerpo entero y empuñaba una espada rugiendo con llamas. Su boca mostró una sonrisa insolente, "No puede ser. Es más divertido pelear con menos gente; El uso de unos pocos para derrotar a muchos es una de las cualidades de los héroes. Dependiendo únicamente de los números para ganar la batalla, ¿cómo podemos estar orgullosos de eso? "
Asentí con la cabeza: "Han Bei Song tiene razón; Los pocos de nosotros están siendo intimidados por [Vanguard]. Esta vez, los cinco zapateros se juntan; Vamos a ver si podemos derrotar al gigante conocido como [Vanguard]!"
Por un lado, Matcha agitó sus manos y apareció el mapa del pie de la montaña en el Bosque del Zorro Ártico. Ella bromeó, "En realidad, esta montaña está rodeada de un espeso bosque alrededor, por lo que los jugadores no podrán pasar fácilmente. Hay muchos obstáculos; No es una llanura totalmente abierta, así que la superioridad en números de [Vanguard]  podría no mostrarse totalmente. Podemos utilizar esta debilidad y romper a través de ellos. Por lo que sé, los 10.000 refuerzos de [Vanguard] necesitarán al menos 20 minutos para llegar. Debemos establecer una emboscada en las áreas circundantes para interceptarlas de antemano y atacar Jian Feng Han en las áreas interiores. Entonces, con nuestra superioridad en números contra los 500 de Jian Feng Han ahora mismo, deberíamos tener una oportunidad de ganar ".
"¡Eso es correcto!" Misty Clouds gritó, "[Vanguard] tiene la ventaja en números, pero también tienen la debilidad de organizar y movilizarlos. Somos menos en número pero somos más flexibles. Preparemos una emboscada en este Bosque del Zorro Ártico de inmediato; Es posible ganar esta guerra ".
Li Mu entró con una sonrisa en su rostro cuando declaró: "Matemos a cada uno de sus miembros una o dos veces, y al menos la mitad de ellos no estarán dispuestos a resucitar más. Deberíamos ser capaces de mostrar un formidable desempeño militar incluso con una inferioridad numérica tan marcada. ¡Los nombres de [Zhan Long], [Ruined Bones], [Winds of Battle], [Misty Palace] y [Blood Contract] serán grabados en la historia! "
"¿Quién comandará este escuadrón? preguntó Misty Clouds.
Wang Jian se rió débilmente: "¿Quién podría ser un candidato más adecuado que el Maestro de Gremio de nuestro [Zhan Long]?"
Me reí también: "Hay uno; Matcha tiene el mejor instinto estratégico entre nosotros, por lo que será el comandante. ¿Alguien se opone? "
Misty Clouds dijo: "Lo que sea. De todos modos, no hay ningún candidato adecuado, así que permítale a la hermosa hermana Matcha hacerlo. "


0 comentarios: