domingo, 25 de junio de 2017

Zhan long capitulo 243

Capítulo 243 - Por favor, cuenta conmigo
"Huaaa..."
Los arbustos se estremecían, y nuestro grupo de jugadores de [Zhan Long] cargó a través del borde del bosque, entrando rápidamente en las profundidades del Bosque del Zorro Ártico. Detrás de nosotros, Fushen Thousand Blade nos persiguió con aproximadamente 200 jugadores de [Vanguard]. Old K y Thousand Suns Over Snowy Lands cargaron sus armas y llevaron a algunos magos hacia la parte posterior. [Zhan Long] ya tenía tres magos de tercer avance y el efecto de [Salto Dimensional] era suficiente para evitar que fueran asesinados, por no mencionar que tenían poderosos hechizos para matar a otros. Era mejor dejarlos en la parte trasera.
"Qing Qian, ¿qué tan lejos estamos del herrero que estamos buscando?", Pregunté.
Yue Qing Qian se mordió los labios y dijo, "No tan lejos, él debería estar al pie de esa montaña, consiguiendo minerales..."
"Esta bien, de acuerdo…"
......
Nuestro grupo de jugadores entró en el bosque y rápidamente avanzó. La vista de la cordillera sin fin tenía un asombroso tinte escarlata en el horizonte. El efecto del tinte escarlata venía de los minerales de cobre escarlata. La montaña entera era rica en minerales, extendiéndose desde cobre escarlata por todo el camino hasta el Oro de Sangre. Por lo tanto, se había convertido en el lugar donde las personas con habilidades de [minería] afinan su habilidad.
"Está justo ahí, ¡lo alcanzaremos pronto!"
Yue Qing Qian señaló en la distancia, mientras agarraba mi brazo con su mano libre. Ella sonrió, "Gran Hermano Xiao Yao, vamos a llegar rápidamente ..."
Yo era un Espadachín completo, por lo que mi velocidad de movimiento no podía coincidir con la de Yue Qin Qian, que puso todos sus puntos de stat en la agilidad. Mientras ella me arrastraba a través del bosque de bambú, Old K y los otros prepararon sus afiladas cuchillas y nos siguieron. Al lado del bosque de bambú, podíamos oír los sonidos de minería "Ding ding ding" de lejos. Había incluso lobos elite Lv 62 aullando cerca, lo que realmente me sorprendió. ¡Alguien que se atreva a minar por aquí solo debe ser una persona extraordinaria!
El olor a tierra fresca me llenó la nariz cuando Yue Qing Qian me llevó a algunos arbustos cercanos. Mirando al frente, vi a un jugador que llevaba una armadura completa y empuñaba un martillo y una pala, extrayendo un nodo de mineral de plata. Esta persona parecía tener alrededor de 28 años, su rostro rebosante de sudor y de historias nunca contadas. Sin embargo, la forma en que hizo girar su martillo era extremadamente exacta; Siempre logró golpear las partes más débiles del mineral de plata. "Keng keng" cavó lejos y en apenas un momento, él extrajo un pedazo enorme del mineral.
"Hola!" Yue Qing Qian se movió hacia adelante y sonrió dulcemente, "Traje a la persona que quería conocerte aquí ..."
“Oh?”
El joven minero giró su cuerpo y unas pocas líneas aparecieron en lo alto de su cabeza,
Palace Decree
Caballero de Oro Lv 60
Ciudad: Ba Huang City
Gremio: Legendary Myth
Posición: Miembro Junior
...
Palace Decree me miró y se rió, "Xiao Yao Zi Zai, realmente es usted. Nunca hubiera pensado que llegaría a conocer a una figura tan legendaria que logró transformar completamente a Ba Huang City desde sus cimientos! "
Me reí modestamente, "Di lo que quieras acerca de mí, pero realmente soy un vagabundo que acaba siendo perseguido por todos. Pero de todos modos, esta vez te buscaba porque necesito que me ayudes a forjarme una espada... ".
Palace Decree estaba asombrado, "Oh? Por lo que sé, los diseños de forja de espadas y minerales que los jugadores obtienen hoy en día son sólo para Lv 60 y abajo. En Ba Huang city, debería haber innumerables Herreros con Herreria en Lv 6".
Sacudí la cabeza, "Desafortunadamente, esta espada no requiere un Herrero Lv 6, requiere uno de Lv 10!"
-¡Ah! Lv 10 ... "Palace decree parpadeó con duda," Maestro del Gremio Xiao Yao, ¿podría mostrarme primero sus materias primas? Para ser honesto, realmente no creo que necesites a un herrero Lv 10 en este punto del juego para hacer una espada... "
Asentí, sacando la espada incompleta del emperador Qin y la extendí hacia él. Las estadísticas aparecieron frente al rostro de Palace Decree cuando le dije: "Este es el item. Necesito un herrero Lv 10, así como 100 piezas de mineral de hierro Qilin Lv 10 para reforjar esta espada y recuperar su gloria perdida! "
Palace Decree entrecerró sus ojos pensando, mientras el martillo en su mano comenzó a temblar de excitación. "¡Dios mío, qué gran item! Desde que empecé a jugar, nunca he visto un item tan bueno como este! "
Me reí y luego pregunté, "¿Estás dispuesto a forjarlo entonces?"
Palace Decree apretó su mano con determinación, "¡Lo haré, pero mis condiciones son muy duras!"
"¿Oh? Dilo."
"Será así ..." Palace Decree apuntaba hacia la cordillera, "Mi herrería está solo en Lv 9 ahora mismo. Ahora solo tengo el 77% hasta pasar de nivel, pero por el momento, sólo puedo minar el mineral de plata Lv 8, así que es difícil. Los mejores minerales para minar para aumentar mi Lv son los minerales de oro Lv 9 en esta mina aquí. Desafortunadamente, esta mina está bajo el control de [Vanguard]. Han prohibido a los "no miembros" entrar en las minas para excavar Oro de Sangre".
Dicho esto, se burló, "Es bastante ridículo por parte de [Vanguard]. Los mineros de ese gremio están en nivel 7 en la mayoría de los casos. Aunque han ocupado la mina para que nadie más pueda entrar, en realidad planeaba entrar secretamente a las minas. Pero vi lo difícil que sería, ya que Jian Feng Han está supervisando personalmente a unas cuantas personas en la entrada de la mina. No dejará que nadie más entre... "
Old K avanzó con su hacha de batalla, "Ya hemos confirmado el diseño de la zona, [Vanguard] tiene la última palabra en las minas. Otros gremios sólo pueden mirar desde lejos y fantasear sobre los tesoros que hay dentro.
Los ojos de Palace Decree brillaban con odio ardiente. "Está bien. Es justo que los recursos públicos en este juego sean justos para todos. Si su Lv es lo suficientemente alto, entonces usted debería ser capaz de minar. Pero lo que hace [Vanguard] no es justo; Están tratando a la mina como si fuera su propio jardín personal.
"Maestro de gremio, ¿qué debemos hacer?" Thousand Suns Over Snowy Lands preguntó.
Miré a lo lejos y exhalé, "¡desde que la situación es así, tendremos que abrir este lugar!"
-¿Cómo lo haremos? Palace Decree empezó a parecer excitado.
Respondí: "Qing Qian, Old K y Matcha, contacten a Li Mu y el grupo de Wang Jian. [Zhan Long] peleará con nuestros 700 miembros en el Valle Roca de Fuego. Entraremos en el Bosque del Zorro Ártico! Entonces ... formaré un grupo con [Misty Palace], [Ruined Bones] y [Winds of Battle]. Con nuestros 4 gremios combinados, veremos cómo [Vanguard] se defenderá contra nosotros! "
Old K le dio una palmada en la pierna y rugió con una carcajada: "He estado esperando que dijeras algo así; [Vanguard] ha sido demasiado arrogante. Han estado llamándose a sí mismos el gremio número 1 en Ba Huang City e intimidan a otros. ¡Hoy será el día en que nuestras espadas y lanzas hablen!
Asentí, "¡Date prisa y contactate con los demás, que todos sepan del plan!"
"¡Bueno!"
Después, envié una solicitud de amistad al líder de [Misty Palace], e inmediatamente recibí una respuesta, diciendo:
"Xiao Yao Zi Zai?" Misty Clouds se rió, "No pensé que serías tú quien tomaría la iniciativa de agregarme como amigo. Entonces, ¿qué pasa?
Le dije: "Misty Clouds, El Bosque del Zorro Ártico dominado por Jian Feng causaron grandes pérdidas para sus tres gremios. En este momento, traeré a 700 jugadores para que se preparen para luchar en el bosque y obliguen a [Vanguard] a compartir la mina con todos los demás jugadores en Ba Huang City, así que pensé en invitarlos a ustedes y a su gremio [Misty Palace] a pelear con nosotros! "
Misty Clouds saltó, "[Zhan Long] realmente va a pelear con [Vanguard] al fin?"
"Sí, ¿te mentiría?"
"Hahaha ..." Misty Clouds rugió, "He esperado demasiado tiempo para esto, solo espera. En una hora, estaré reuniendo a todos. Le avisaré a [Ruined Bones] y [Winds of Battle] para que traigan a algunos jugadores. Juntos, nuestros tres gremios tendrían alrededor de 2500 jugadores, con los 700 jugadores de Zhan Long, ¡nuestras posibilidades de éxito son enormes! "
Asentí, "Sí, date prisa y haz eso entonces. ¡Estaré esperando en la frontera del Bosque del Zorro Ártico! "
"¡Bueno!"
......
Después, inmediatamente abrí la lista de mis amigos de nuevo, y me puse en contacto con Han Bei Song de [Blood Contract].
"Xiao Yao Zi Zai? Jaja, ¿para qué me llamas? Vino su respuesta.
Asentí, "He oído que ayer por la tarde, a 50 jugadores de su gremio le fue robado su lugar de entrenamiento y BOSS y los jugadores fueron asesinados por los miembros de [Vanguard] en Bosque del Rastro Mágico. Sólo quería saber qué pensabas sobre eso.
Han Bei Song rió torpemente, "¿Qué puedo pensar? ¿Cómo no podrías sufrir golpes al aventurarte al mundo? [Blood Contract] fue establecido recientemente, por lo que ser intimidado es perfectamente normal. De lo contrario, ¿cómo podríamos crecer? Tengo la intención de encontrar una oportunidad de pedirle a Jian Feng Han salir a un hotel seis estrellas para comer una deliciosa comida y pedir perdón. [Blood Contract] no debería haber aparecido en el mismo mapa que [Vanguard] y volvernos un estorbo para ellos - queremos pedir su perdón por esto! "
Le respondí con indiferencia: -¡Sigue siendo un estorbo entonces!... [Zhan Long], [Ruined Bones], [Vientos de Batalla] y [Misty Palace] están planeando un enfrentamiento contra [Vanguard] sobre los derechos del Valle Roca de Fuego. ¿Qué piensas?"
"¡Ustedes!" La indignación llenó la cara de Han Bei Song. "Guild Master Zi Zai, tú ... ¿para qué crees que jugamos este juego? Jugamos para experimentar la alegría de jugar el juego, no para matar a otros o para obtener nuestra alegría del sufrimiento de los demás. Esa es una actitud muy egoísta, también es algo que yo, Han Bei Song, nunca haré en mi vida. Con respecto a ti y a los otros tres gremios uniéndose contra [Vanguard], e inquietando la paz y equidad del juego, hacia esta clase de actitud vil, sólo puedo decir cuatro palabras - ¡Por favor, cuenta conmigo!"
Mi boca se crispó, "Reúne a los jugadores de élite de [Blood Contract] que esten en línea inmediatamente, comenzaremos nuestro ataque en una hora. ¡También debes formar una alianza con los otros tres gremios, de esta manera podremos colaborar mejor! "
"Okay!" Han Bei Song mostró una cara emocionada. "Motherf*cker, por fin, nosotros los desvalidos hemos empezado a unirnos para luchar contra ese culo-rico de Jian Feng Han. Para expresar mi alegría y placer por esta feliz ocasión, después de terminar esta batalla en el Bosque del Zorro Ártico, iré a un bar y beberé hasta que esté borracho ... "
Yo: "Recuerda conducir sobrio"
Han Bei Song: "..."
......
Una brisa fresca recorrió el bosque al pie de la montaña, crujiendo las hojas de los árboles, haciendo un sonido de "sha sha" a través del bosque.
Empuñé mi Espada Lluvia Helada mientras observaba a un grupo de personas desde lejos. Todos eran jugadores de [Vanguard], dispuestos horizontalmente, rodeando toda la entrada minera como una medida de emergencia. A cualquier persona que no fuera un jugador de [Vanguard] se le prohibió entrar.
¡Keng!
Jian Feng Han se paró frente a todos ellos y sacó su Espada Nube Flameante. Me miró con indiferencia, "Xiao Yao Zi Zai, usted está aquí otra vez. ¿Qué deseas?"
Clavé mi Espada Lluvia Helada en el suelo y me incliné sobre ella. Dije: "Jian Feng Han, en la larga historia de los juegos virtuales, lo más vil que se puede hacer es usar el poder para dominar los mapas de entrenamiento del juego. La montaña de minas detrás de ti contiene casi el 70% de los minerales del Valle Roca de Fuego, pero tú, [Vanguard], la ocupaste. Si haces esto, ¿qué pasará con los numerosos otros gremios en Ba Huang City? "
Jian Feng Han rió entre dientes, "¿Es así? En realidad, hay algunos otros mapas como: El Bosque Ba Huang, las Llanuras del Sol y las Tierras Heladas también son ricos en minerales, así que ¿por qué no eligen ir allí? En su lugar, insisten en perseguir a [Vanguard] aquí. ¿Puedo asumir que [Zhan Long] está peleando con nosotros? "
Suspiré y respondí: -Déjame decirte la verdad. Estoy tratando de terminar una misión para forjar una espada. La misión requiere un mineral de Lv 9 para que alguien pueda subir la minería rápidamente a Lv 10, pero casi todos los minerales de oro de sangre Lv 9 están enterrados en la cueva detrás de usted. Por eso quiero que [Vanguard] nos dé un margen de maniobra y permita que nuestro amigo entre y consiga los minerales de oro de sangre.
......
Jian Feng Han permaneció en silencio durante cerca de un minuto y de repente levantó la cabeza y preparó su espada, "Xiao Yao Zi Zai, has matado a tantos de nuestros hermanos de [Vanguard], ¿crees que tienes el derecho de preguntar por un favor? Permítanme decirles que yo, Jian Feng Han, quiero que tomen la responsabilidad de la pérdida de Lvs y equipos en nuestros hermanos. Recuperaremos todos los Lvs y equipos que perdimos uno por uno. Hoy es sólo el principio; Esta es nuestra primera batalla!"

Mientras hablaba, levantó la espada y la señaló hacia mí. Él sonrió fríamente, "¿Quieres Oro de sangre? Claro, sobre mi cadáver. ¡Te dejaré minar hasta el llanto si logras vencerme! Pero ¿Un tipo de gremio de tercera categoría como Zhan Long será lo bastante digno para lograrlo?


0 comentarios: