viernes, 28 de abril de 2017

Zhan long capítulo 238

Capítulo 238 – ¿Quien es la Presa?
“¡Muere!”
Los ojos de Jian Feng Han ardían de rabia, su Espada de Nube Flameante cargaba un [Slash Skyshaker] mientras su espada venía hacia mí. Quería acabarme en un movimiento; Eso ya lo sabía. Después de que Jian Feng Han me obligara a retroceder con [Skyshaker Slash], entonces seguiría con [Corrupt Wolf Edge]. bajo tal combo, mi salud de solo 700+ no tenía manera de manejarlo.


Bajo los efectos de [Shield of the Crimson Dragon], levanté mi espada para intentar bloquear el [Skyshaker Slash] de Jian Feng Han. No había manera de evitarlo. La agilidad de Jian Feng Han era casi la misma que la mía, por lo que su tasa de éxito era muy alta. Definitivamente no le daría al ataque la oportunidad de “FALLAR”.


“Klang!”
Las chispas iluminaban el bosque circundante; El ataque de la Espada Nube Flameante era muy alto, estaba perdiendo un poco. Cuando me retiré rápidamente hacia atrás, me volteé para mirar el terreno detrás de mí.. Detrás de mí había un tronco corto y sólido. Perforando la Espada Lluvia Helada, me gire alrededor con un “peng” mientras que mis Purple Dawn Boots dieron un paso en el tronco corto. Usando fuerza para impulsarme, todo mi cuerpo aterrizó en un campo de hierba con un “swoosh”!
Con un sonido de “Peng”, [Corrupt Wolf Edge] llegó detrás de mí, justo después de que me moví fuera del camino. Rompió directamente el tronco corto; el ataque de Jian Feng Han fue realmente llamativo!
……
“Roar!”
El rugido del Dios Tigre Llameante perturbó todo el bosque. Su cuerpo de repente creció más grande, y [Burstfire Raid] barrió a través del grupo de personas.. Jian Feng Han trajo a 9 personas, una de ellas ya estaba muerta, mientras que los otros dos arqueros habían perdido más de la mitad de su salud por [Burstfire Raid]. Antes de que pudieran reaccionar, mi Dios Tigre Llameante dejó escapar un [Fierce Roar].
“Bzzz…..”
La onda sonora barrió la pradera, y los 2 arqueros murieron inmediatamente. Otro escudo de maná de Mago del tercer avance de Lv 60 también fue destrozado.
Con un grito silencioso, señalé hacia el mago con la mano y activé [Gran Reino de la Desolación].


2761!
¡Muerte Instantánea!


Después de eso, Jian Feng Han tenía sólo 5 personas a su alrededor. Este grupo incluía al Monje Fushen Thousand Blade, 2 espadachines y 2 arqueros; ambos eran clases de DPS. ¡Ya no tenían curanderos!


Esperando tranquilamente en el campo de hierba, he usado [Heal] 3 veces consecutivas para recuperar completamente mi salud. El Dios Tigre Llameante, con su poderosa movilidad, saltó a la hierba para escapar de los ataques. Sin embargo, todavía tomó un [Skyshaker Slash] de Jian Feng Han y sólo tenía 1400 + de salud. Lo bueno es que era una mascota BOSS Grado Valkyria, por lo que su velocidad de regeneración de salud era rápida. Si no fuera atacado en 2 minutos, casi podría recuperar completamente su salud. Nos escondimos bajo la oscuridad. Habría otra oportunidad; Podríamos esperar.
Girando la cabeza para mirar hacia el oeste, el último rayo de sol desapareció del cielo. En el juego, la noche había llegado.


“Crap!”
Fushen Thousand Blade sosteniendo su bastón, levantó un puño y dijo enojado: "Xiao Yao es realmente astuto. Mató a muchos de nosotros de esta manera y todavía puede retirarse sin morir ... "


Jian Feng Han levantó firmemente la Espada Nube Flameante. Con un par de ojos claros que estaban llenos de intención de batalla, sonrió levemente, "Parece que he tomado a Xiao Yao demasiado a la ligera. Sus actuales tácticas de batalla y toma de decisiones han crecido mucho desde que lo vi por primera vez. Su fuerza está creciendo a un ritmo muy rápido; Incluso el Fang Ge Que del pasado sería ligeramente inferior. Tal oponente aterrador; ¡Sólo este tipo de oponente es digno de nuestro respeto de [Vanguard]!"
Uno de los arqueros preguntó: "Maestro, ¿qué debemos hacer ahora? Ese pequeño bribón se escondió otra vez ... "
Jian Feng Han no miro demasiado lejos, luego agitó su mano para invocar las herramientas del sistema y dijo: "Él está en esta área. Ustedes dos arqueros usen múltiples [Tiro triple] para barrer. Voy a convocar a un grupo de mosqueteros y magos. Usando [Bombardment] en toda la zona, mostraré a Xiao Yao que puede ocultarse temporalmente en el campo de césped, pero no puede esconderse para siempre. ¡Al final, sigue siendo la presa de Jian Feng Han! "
El arquero sonrió, "Maestro, también reuniré tropas aquí. Están realmente ansiosos por matarlo; Voy a convocar a 100 jugadores de élite de largo alcance, ¡lo mejor de lo mejor en nuestra [Vanguard]!
Jian Feng Han frunció el ceño y dijo, “Bien, traelos rápidamente. Vamos a terminar esta batalla pronto y matar a Xiao Yao Zi Zai. Tenemos que deshacernos de él; ¡De lo contrario [Misty Palace], [Ruined Bones] y [Winds of Battle] nos verán como una broma! "
Fushen Thousand Blade tosió, "De hecho, nosotros, los 28 miembros principales de [Vanguard], nos reunimos para matar a Xiao Yao Zi Zai y sólo quedamos 6 miembros ahora. ¿Ya no somos una broma? Jajaja…."
Las esquinas de la boca de Jian Feng Han temblaron, "¡No te burles de nosotros, prepárense para la batalla!"
……
En los arbustos, no me moví ni un centímetro. La situación en este momento era extremadamente complicada. Tuve que tomar la iniciativa en lugar de ser pasivo. Necesitaba correr y matar a las pocas personas que quedaban primero. De lo contrario, cuando lleguen los 100 jugadores de largo alcance y empiecen a usar [Bombardment] en toda la zona, ni siquiera tendré que salir de los arbustos; Yo moriría en el acto.
Después de esperar alrededor de un minuto, la salud de Dios Tigre Llameante se había regenerado de nuevo. Sí, ¡esta era mi oportunidad! Tuve que usar una estrategia diferente esta vez: dividir y conquistar a los enemigos junto con el Dios Tigre Llameante. ¡Esperemos la oportunidad de iniciar el ataque!
“Hou!”
Bajo el crepúsculo del sol poniente, el Dios Tigre Llameante voló de los arbustos de repente, su cuerpo se encendió con fuego. Sus cuatro patas saltaron del suelo, dejando un sendero llameante mientras arrasaba contra 2 arqueros del lado enemigo. Alzando sus garras, ¡[Flaming Claws] golpeó en el pecho de un espadachín!
1572!
Alzando la cabeza, ¡[Flaming Roar] fue activado!
Desafortunadamente, Jian Feng Han estaba demasiado cerca. Con un corte de su Espada Nube Flameante, él comenzó una exhibición de su combo Rango-S, infligiendo una serie de ataques en el pecho del tigre. No sólo su ataque interceptó [Flaming Roar], sino que también dejó al tigre con sólo 1200 de salud. Su Espada de Nube Flamejante empezó a temblar de nuevo cuando [Skyshaker Slash] comenzó. ¡Él quería matar a mi mascota primero!
“Shua!”
En este momento crítico, salí corriendo de los arbustos. Corriendo en un arco, rápidamente encontré el ángulo correcto y desencadené [Seven Star Fragment Slash]!


“Hong!”
¡Con el polvo que se dispersaba en el viento, 2 arqueros cayeron en el suelo!


Retrocediendo, desvié el combo del otro espadachín. Mis hombros se estrellaron contra su pecho y doblé ligeramente mi cuerpo. ¡Bañado en la luz de la espada, la punta de mi espada perforó repentinamente los cuerpos de los dos espadachines!
1763!
1837!
Uno de ellos había recibido el [Flaming Claw] de mí tigre, por lo que inmediatamente murió. El otro todavía tenía una pequeña cantidad de salud y se fue corriendo, corriendo por su vida. Pero no había forma de dejarlo huir; Lo perseguí y lo maté con un golpe de mi espada.
El Dios Tigre Llameante rugió en angustia mientras su salud se reducía aún más. Había recibido otro ataque [Great Penetration Strike] del Rock Spirit Fighter!
“Hou!”
Con sus garras empapadas de sangre, el Dios Tigre Llameante ferozmente atacó el pecho del Rock Spirit Fighter, ¡activando [Blood Drain]!
2578!
+1289!
El Dios Tigre Llameante recibió el 50% del daño que causó con su ataque como salud mientras levantaba mis manos desde lejos. Con un comando bajo, activé [Gran Reino de Desolación]. ¡Tres cuchillas atravesaron el cuerpo de Rock Spirit Fighter!
3128!
Como era de esperar, Rock Spirit Fighter era una mascota que añadía 10 puntos a la Fuerza cada vez que subía de nivel. Su nivel no era tan alto como el Dios Tigre Llameante y su salud era también como máximo 3500. Dejó escapar un aullido lamentable al caer muerto en el suelo.
Fushen Thousand Blade levantó su bastón mientras desataba [Mountain Strike] y [Put Down The Knife] una vez más en el Dios Tigre Llameante. Jian Feng Han también cortó con su espada, desencadenando su ataque combinado!
“Wuwu….”
El último hilo de salud de Dios Tigre Llameante se desvaneció cuando se convirtió en una luz blanca, regresando a mi ranura de mascotas. En ese momento, sólo quedaban 3 personas en el campo de batalla. Yo con plena salud en un lado, y Jian Feng Han y Fushen Thousand Blade con plena salud en el otro lado!
……
Fushen Thousand Blade agitó su bastón mientras él me infligía de lejos [Put Down The Knife]. Mi ataque se redujo en un 10%!
Fruncí mis cejas, ya que había un problema aún mayor. Desde lejos, un grupo de gente se precipitaba por el espacio abierto. Eran todos jugadores de élite de largo alcance de [Vanguard]; Esta situación de batalla no podría continuar!
“Swoosh…”
Cuando el viento de la noche sopló y los arbustos se separaron, vi el campo de batalla delante de mí. [Misty Palace], [Ruined Bones] y [Winds of Battle], a estos tres gremios, sólo les quedaban 20 personas, luchando desesperadamente. Por otro lado, los jugadores de [Vanguard] estaban reviviendo en gran número. ¡Fue una masacre unilateral!
……
“Keng!”
Mientras su hacha atravesaba la armadura de un espadachín, desgarrándose en pedazos, Misty Clouds me miró. No podía dejar de reír en voz alta, “Jian Feng Han, ¿no te llamas el número uno de Ba Huang City? ¿Cómo podrías tú, incluso con 28 personas cazando Xiao Yao Zi Zai, ser aniquilado hasta 2 personas ahora? ¿Qué pasó con tu audaz y visionario discurso ahora mismo? Parece que [Vanguard] no es invencible, un solo Xiao Yao Zi Zai podría hacerlos a ustedes tan lamentables. Si el General Li Mu de Zhan Long, el General Wang Jian y Qing Qian Yue los atacaran juntos, ¿no aniquilarían a todas las tropas de [Vanguard]?!"
Jian Feng Han, incluso después de escuchar tales insultos, todavía sonrió ligeramente y respondió en voz alta de lejos, "Xiao Yao Zi Zai es de hecho un fuerte oponente, digno del respeto de [Vanguard]! Hoy, [Vanguard] ha aplastado a [Misty Palace], [Ruined Bones] y [Winds of Battle] estos tres gremios, esto es también un hecho innegable. El Bosque del Zorro Ártico será desde hoy en delante de [Vanguard]. Nos quedaremos aquí, y espero que ustedes tres gremios me den a mi, Jian Feng Han, alguna cara. ¡Después de esta batalla, todavía somos compañeros soldados, la batalla en este momento fue una competencia amistosa! "
Misty Clouds no pudo detener su risa, "¿Qué? ¿Estás aterrorizando a los débiles de la misma manera que tratas a otros jugadores? Déjame decirte, Jian Feng Han. Yo, Misty Clouds, nunca te reconoceré. Nosotros, [Misty Palace], nunca reconoceremos a [Vanguard]. Mátanos a todos si tienen las pelotas, erradicanos del mapa de Ba Huang City. ¡Si no puedes hacerlo, entonces [Vanguard] no tiene derecho a ser llamado el Gobernante de Ba Huang City! "
Jian Feng Han no respondió, y simplemente se mordió los labios. Agitando los puños, un líder del equipo respondió desde lejos. Empuñando su espada, gritó: “Matar, ¡es la última aniquilación!”
Misty Clouds rugió mientras él paraba un ataque con su hacha. Al mismo tiempo, gritó: "Xiao Yao Zi Zai, huye rápidamente; ¡tú no tienes más negocio aquí! "
……
Asentí, y sin decir nada, me retiré lentamente de vuelta al bosque detrás de mí.
Jian Feng Han me miró, y dijo ligeramente, "Xiao Yao Zi Zai, nuestra batalla acaba de comenzar ...:"
También lo miré y sonreí lentamente: "Entonces deberías trabajar duro para mejorar tus habilidades. De lo contrario, ya habrás perdido nuestra próxima batalla.


“……”
Jian Feng Han se congeló y me miró fríamente. Apretando su puño, no dijo nada, ni siquiera para negar mis palabras.


……
Dejando la pelea, rápidamente salí del campo de batalla. Este lugar estaba rodeado de jugadores de [Vanguard]; No podía quedarme aquí para entrenar. Sin embargo, este viaje no había sido en vano, ya que matar a tantos jugadores élite de [Vanguard] aumentó mucho mi rango en los rankings de CBN.

Mirando mi ventana de habilidades, aunque las tres primeras habilidades de Mohist Five Scrolls estaban en verde, denotando que podían ser usadas, era algo que no podía ser de ayuda ya que carecía de los materiales necesarios para activarlas. Primero regresaré a Ba Huang City y buscaré una manera de encontrar Tarjetas del Ejército de Dios que son necesarias para los Mohist Five Scrolls. Si no tengo Tarjetas del Ejército de Dios, entonces tener un poderoso “Ataque Mohist” es casi inútil. ¡Es una pena!


0 comentarios: