miércoles, 12 de abril de 2017

Zhan long capitulo 231

Capítulo 231 - La Prueba
Frost nos miraba con sus claros ojos, las comisuras de su boca se elevaban lentamente. Ella sonrió, "Usted no dejó de estar a la altura de las expectativas del imperio Tian Ling y la Santa Union; El Árbol del Mundo definitivamente crecerá aún más próspero debido a ustedes. Los poderes del Dragón Obsidiana en la Tumba del Dragón han sido erradicados. Gracias por todo lo que has hecho por Dragon City. Venga, esta es su recompensa; Estoy muy orgulloso de ustedes! "
"¡Timbre!"
Anuncio del sistema: Enhorabuena, has terminado una búsqueda de profesión clasificada SSS 【Templo del Dragón】. Tus recompensas: Nivel +1, Encanto +9, 20,000 Oro y también un libro de habilidades 【Muro Zero Absoluto Megrez】 (clasificado-SS)!
......
"Muro Zero Absoluto Megrez?" (TL: Megrez es una estrella de la constelacion de la osa mayor)
Inmediatamente abrí el paquete y apareció un libro de habilidades clasificado SS. Su poder era excepcional -
【Muro Zero Absoluto Megrez】 (clasificado SS): Condense el frío Qi de la Estrella Megrez para proteger al lanzador; Reducir el daño recibido en un 50% durante 15 segundos. Nivel requerido: 50, Profesión requerida: Berserker
......
Maldición, qué final tan doloroso, ¿cómo puede esta misión recompensarme con una habilidad especial de protección para un Berserker? Hubiera sido mejor si fuera algo que pudiera usar ... Pensando una y otra vez, decidí dar este libro de habilidades a Dong Cheng Lei. Había visto su super fuerza anteriormente en la batalla de clan con [Wrath of the Heroes]; Había destruido una formación de escudo de diez hombres por sí mismo. Si él tuviera [Muro Zero Absoluto Megrez], la supervivencia de Dong Cheng Lei aumentaría mucho y él sería capaz de hacer uso de sus habilidades más. Junto con el Viejo K, estos dos hombres de cabeza caliente, en este bestial equipo probablemente dejen en shock al mundo entero.
Mirando a las damas de los alrededores, pregunté: "¿Qué recompensas recibieron ustedes?"
Yue Qing Qian parpadeó, "Una pechera de cuero grado emperador, heehee..."
Matcha: "Guarda de piernas de grado púrpura ..."
Dong Cheng Yue, "Maldición, ¿por qué mi recompensa sólo son 10 tarjetas de Elfos de Fuego? Esto es ilógico, ¿cómo podría una tarjeta ser comparada con un equipo grado Emperador? El sistema de <Destiny> es realmente malo ... "
Fox: "He recibido un collar de grado púrpura, jeje, ¡aumenta mi daño de largo alcance en un 12%!"
"No hay justicia en este mundo, ¿cómo no puedo recibir nada ..." Darling Duck y Who's Blue expresaron su descontento.
Promised Love inclinó su cabeza mientras miraba a Wan Er y decía: "¡Esta chica debe haber recibido algo bueno!"
Wan Er frunció los labios mientras permanecía en silencio allí con una expresión complacida y feliz en su rostro. Al final, no pudo evitar reír tan fuerte que casi se ahogó.
Crucé los brazos, "¿Qué demonios conseguiste?"
Lin Wan Er levanto sus manos, revelando un libro de habilidad de color índigo -
【Armadura Celestial】 (clasificado SS): Aumenta la defensa por una gran cantidad. Dobla la defensa total de todo el conjunto de equipo de cuero del invocador y permite a un jugador de armadura liviana tener la defensa de un jugador de armadura pesada. Profesión requerida: Asesino, Mosquetero, Arquero. Nivel Requisito: 64. El aprendizaje de la habilidad requiere 10 encanto.
......
"¡Maldición!" Los ojos de Fox se abultaron, "¿No es este libro de habilidades demasiado sinvergüenza? dobla la defensa de la armadura de cuero? Esto ... la defensa de un jugador de armadura de cuero puede incluso superar a un jugador de armadura pesada... "
Me reí, "No hay mucho que decir. Aprendela, Wan Er, veamos si tu defensa superará la mía.
"¡Bueno!"
Una luz brillante brilló a través de las manos de Lin Wan Er. Con éxito aprendiendo la habilidad, ella llamó a su pantalla de propiedades de carácter y lo compartió con nosotros inmediatamente.
【Cang Tong】 (Gold Assassin)
Nivel: 64
Ataque: 1574-2117
Defensa: 2004
Salud: 2450
Magia: 1549
Encanto: 37
......


"Xiao Yao, la defensa de Wan Er ya está en 2004 puntos, ¿qué hay de tus puntos de defensa?" Dong Cheng Yue sonrió cuando preguntó.
Apreté el puño, "Maldición, sólo tengo 2034 de defensa, la defensa de Wan Er es realmente fuera de este mundo! Agregando los atributos de la sombrilla, su supervivencia será mucho mayor que la mía ... "
Dong Cheng Yue no pudo evitar sonreír: "Te equivocas, lo mejor de Wan Er no es su defensa, sino el poder de su daño penetrante que ignora una parte de la defensa ..."
Matcha dijo al lado, "Jefe, no se sienta demasiado aturdido. Tienes [Gran reino de la desolación], [Corte Fragmento de siete estrellas] y [Cinco rollos mohistas]. Al menos en el lado de las habilidades, eres mejor que la linda Lin... "
Wan Er giró su daga y dijo, "Hablando de habilidades, no debemos comparar tanto. Tu tiene tantas habilidades clasificadas como S, cierto... "
Me froté la nariz, "No realmente, sólo tengo 9 ..."
"¿Sólo tienes 9?" Wan Er respondió incrédula. "En todo [Hero Mound], los que tienen habilidades clasificadas como S y superiores pueden ser contados con dos manos. Tienes 9 habilidades clasificadas en S encima tuyo y todavía tienes el valor de decir 'solo tengo 9'? ¿No te avergüenzas de ti mismo?
Asentí, "Sí lo estoy, estoy profundamente avergonzado ..."
Wan Er movió su agraciado cuerpo un paso hacia adelante y luego sonrió brevemente y dijo: -Puesto que usted se avergüenza de sí mismo, entonces ¿por qué no invitas a Dong Cheng y a mí a cenar esta noche? No podría faltarle el dinero, ya que acaba de recibir más de 10.000 de oro de la recompensa de la misión ... "
"Oh ... sí" Sentí la felicidad surgiendo dentro de mí.
Matcha también estaba feliz, volando en el aire, "10.000 de oro se puede intercambiar por 50.000 RMB. Oh, mi recompensa, heehee, puedo finalmente comprar ropa nueva ... "
Fox insistió: "¡Recuerde pagar el 20% de eso a la cuenta de gastos de operación del estudio!"
Me volví y le respondí: "No es necesario, ella no tiene que donar de su recompensa. Matcha, usa el dinero para comprar ropa nueva y usar ropa más bonita. ¡Sólo entonces podrás aumentar la fuerza de combate de nuestro estudio! "
Matcha rió alegremente, "Jefe, eres tan agradable, te amo hasta la muerte!"
Yo: "……"
Dong Cheng Yue: "......"
Lin Wan Er: “……”
……
Después de darle [Muro Zero Absoluto Megrez] a Dong Cheng Lei y asistir a otros asuntos, cerré la sesión, comimos apresuradamente algo de comida y luego me acosté en mi cama para dormir. Pero no pude dormir ni siquiera después de acostarme en mi cama, ya que mi corazón estaba preocupado por los asuntos del juego. Necesitaba nivelar a mi Dios Tigre Flameante y encontrar una manera de arreglar la espada rota, como el futuro de mi arma divina estaba montado en su espalda. Además, las habilidades de los Cinco Rollos Mohist requerían el uso de las cartas del ejército de Dios. ¡Todavía tenía que averiguar cuáles eran!
Mi mente se volvió nebulosa cuando empecé a dormirme. No estoy seguro de cuánto tiempo dormí, de repente me desperté cuando mi Yi Hai sintió algo. ¡Había un problema!
Hua
Pateando mi manta, me senté de repente, mi Yi Hai percibió un poder super fuerte. Era la ultra-energia de una persona; Él o ella tenía que estar por lo menos sobre el nivel del aire real y estaba por lo menos 500 metros lejos de mí, en la dirección del dormitorio de las chicas. ¡Estaba viniendo de la sala del dormitorio de Lin Wan Er y de Dong Cheng Yue!
¡Me levántate rápidamente, me puse la ropa y los zapatos y salí corriendo!
"Peng !!"
Cerré la puerta cuando salí y corrí rápidamente por las escaleras. Los rayos del sol ya no eran tan brillantes. A lo largo del camino, había estudiantes jugando baloncesto y fútbol por todos lados. Había también una estudiante femenina magníficamente vestida pero simplemente corrí descontroladamente más allá de ella. Todos los estudiantes me miraron, sorprendidos.
Al llegar a los dormitorios femeninos rápidamente, levanté la cabeza y miré. El poder provenía del cuarto piso; Era realmente el piso de residencia de Lin Wan Er!
"Oye, aquel estudiante masculino allá, ¿qué estás haciendo aquí?" El guardia de la residencia me señaló y gritó.
Fruncí el ceño, extendí la mano y señalé a los muros de la frontera: -¡Mira, hay una estudiante que intenta escalar las paredes!
"¿Que, cómo te atreves?"
Cuando la guardia del dormitorio se giro, pasé junto a ella en un instante y volé al segundo piso. Me encontré cara a cara con unas cuantas chicas en la escalera, "Ah, ¿qué está haciendo este guapo chico en el dormitorio de chicas?"
Sin decir una palabra, la evadí con una velocidad que sorprendería a otros. Antes de llegar al cuarto piso, mi Qi ya estaba envuelto alrededor de mi puño.
“Shua…”
En el cuarto piso, me deslicé unos pasos y procedí hacia adelante. Mi Yi Hai continuó persiguiendo a ese usuario de habilidad sobrenatural; Él o ella estaba dentro de la tercera habitación en el lado derecho!
Rápidamente corriendo hacia adelante, me pareció que la puerta de la habitación estaba cerrada. ¡No dije una segunda palabra e inmediatamente tiré un puño!
-¡Peng!
La puerta estaba rota. Justo cuando se abrió la puerta, una figura negra se extendió frente a mí, su puño cubierto con Qi me golpeó en el pecho. De hecho, era un experto en Qi. Parecía un hombre de mediana edad de alrededor de 40 años que llevaba un traje, con el rostro feroz y austero. Utilizó toda su fuerza para este ataque, ¡ni siquiera mostrando un poco de misericordia!
Me torcí las manos y bloqueé su siguiente ataque, "peng", su expresión cambió en un segundo. Inmediatamente mi mano derecha seguida de mis cinco dedos de hierro se clavaban en su brazo izquierdo como garras.
"¡Pa!"
El hombre de mediana edad sabía que era más débil que yo y retrocedió. Seguí muy de cerca, mi puño izquierdo recogió energía mientras soltaba un grito bajo: "¡Pierdete!"
-¡Peng!
Polvo se esparció por todas partes mientras el hombre de mediana edad se deslizaba hacia atrás en el suelo, golpeandose fuertemente contra los pasamanos en el balcón. Lo perseguí mientras estiraba una sola mano para atrapar sus dos brazos contra su pecho. Qi rodeó mi puño derecho; Una vez que este ataque golpeara, su vida perecería. Me di la vuelta y grité, "Wan Er!"
......
"Li Xiao Yao, puedes detenerte ahora!"
Una voz familiar sonaba por detrás, pertenecía a Lin Tian Nan.
Me di la vuelta para encontrar a Lin Tian Nan, Lin Wan Er, y Dong Cheng Yue estaban sentadas allí. Wan Er me miró con asombro, una mirada complicada paso a través de sus ojos: "Li Xiao Yao ..."
Dong Cheng Yue me miró directamente, "Este tipo ..."
Lin Tian Nan soltó un pequeño suspiro, "Li Xiao Yao, liberalo. Es un viejo amigo mío; Sólo pretendía probar si realmente tenías la capacidad de proteger a Wan Er ".
Asentí, aflojé mi agarre y descubrí que el tío de mediana edad tenía heridas en todo el pecho y los brazos donde lo había atacado. Le dije disculpándome: "La próxima vez, no intentes esto. Si no sé si Wan Er realmente está en peligro o no, siempre usaré toda mi fuerza para atacar... ".
El tío de mediana edad se frotó el brazo, y se echó a reír en voz alta, "Lin Tian Nan, viejo pícaro... realmente encontró un tesoro. En toda China, no hay mucha gente que pueda someterme en un instante y este pequeño compañero es todavía tan joven... ".
Lin Tian Nan se levantó y se echó a reír ligeramente, "Ok, ha sido duro para ti, cuarto Hermano, ven y tomemos una copa juntos; Este es un lugar para jóvenes, no un lugar que es adecuado para los viejos como nosotros! "
"Bien, no vamos a casa hasta que estamos tan borrachos como conejos!"
......
Lin Tian Nan y el experto se fueron a través de la puerta de entrada. Las dos hermosas damas me miraron mientras yo estaba en el balcón; Los tres estuvimos en silencio por un largo tiempo.
"Ahem ..." Rompí el silencio y pregunté, "Wan Er, ¿tu padre me estaba probando?"
Lin Wan Er mordió su labio mientras contestó, "Sí ......"
Dong Cheng Yue añadió: "Hmp, el tío Lin dijo que si no llegabas dentro de 3 minutos después de haber entrado en la habitación, te reemplazarían con alguien mejor. Desafortunadamente para ellos, tu llegaste ni siquiera un minuto después de que entraron en la habitación. Además…"
Dong Cheng Yue se echó a reír, "Por otra parte usted derrotó maravillosamente a ese tío violento ...."
Lin Wan Er me miró, "¡Estaba tan preocupada de que usted fuera herido por ese tío!"
Miré abajo, Lin Tian Nan finalmente se había ido.
Dejé escapar un profundo suspiro y dije, "Tu padre ha empezado a dudar de mí, esto no es una buena señal. Es mi culpa por haber dormido demasiado bien, de lo contrario habría detectado al tío a dos millas de distancia! "
Wan Er se puso de pie, riendo ligeramente, "Ok, no te culpes a ti mismo. Dong Cheng y yo seguimos esperando que nos invites a cenar. ¿Vamos?"
"Bueno……"


0 comentarios: