domingo, 9 de abril de 2017

Zhan long capitulo 227

Capítulo 227 - Lucha entre el Dragón y el Tigre
"Así es, este método funciona; Es el truco para matar a este jefe! "Dong Cheng Yue sonrió dulcemente.
Agité mi espada y cargué contra el jefe, aguantando sus dolorosos ataques y palizas, pero mi corazón latía rápidamente. Sólo dos de sus habilidades nos podrían enviar a todos a nuestras tumbas; Si Hans usó su tercera habilidad, [Ice Dragon's Fury], ¿tendríamos una manera de sobrevivir? Era difícil de decir, pero teníamos que caminar este camino al menos una vez ...
......
Numerosos casos emocionantes ocurrieron, [Dominio Carámbano] incluso mató a Who's Blue quien estaba demasiado cerca una vez. Afortunadamente no fuimos aniquilados. Bajo nuestra armonía perfecta y operaciones hábiles, la salud del Dragon de Hielo Hans se fue reduciendo lentamente. Después de 30 minutos de lucha, por fin la salud del BOSS grado Emperador Lv 65 fue reducida hasta el 50%!
"¡Cuidado!"
Mirando al jefe de lejos, Lin Wan Er dijo: "La antigua regla, el BOSS va a desatar su habilidad cuando su salud llega al 50%. Tal vez sea la habilidad de [Furia del Dragón de Hielo] ... "
Dong Cheng Yue se mordió el labio, "Sí, debemos tener cuidado!"
Al cabo de unos segundos, las garras de Hans golpearon de repente los hombros de Matcha. Ella estaba demasiado cerca y había atraído su aggro!
Me apresuré a cargar con mi espada y desate [Gran reino de la desolación] para atraer de vuelta el aggro!
"Rugido…."
El Dragón de Hielo Hans rugió airadamente, su boca repentinamente habló en lengua humana, "Ustedes montón de hormigas; tienen las agallas para herirme hasta este punto. ¡El dios Dragón Obsidiana definitivamente no te perdonará! Ven ahora, concédeme el poder dragón de la oscuridad. Deja que mi alma de dragón se vuelva aún más poderosa, ¡todo poderoso dios Dragón Obsidiana, conceda a este siervo tus poderes! "
"Shua" un oscuro pilar de luz cayó de los cielos y el cuerpo del Dragón de Hielo Hans repentinamente saltó hacia mí, con sus garras rozando mis hombros!
2534!
¡Tan doloroso, fue un golpe crítico!
Rápidamente me tragué una poción de salud, mientras mis piernas de repente se doblaron mientras soportaba otro ataque pesado en mis hombros. El poder de Hans había aumentado tanto que el hielo bajo mis pies se había abierto a partir de su ataque, exponiendo tierra fresca por debajo. Había una gran grieta en el suelo helado. Este Hans era demasiado feroz; ¿acaso deseó plantarme en la tierra?
"¡Cura a Xiao Yao Zi Zai correctamente!" Promised Love apresuradamente gritó, "¡usa [heal] sobre el líder del grupo rápidamente!"
En el aire, pilares de luz curativa me inundaron. No podía soportar el dolor, mi pecho tenía más de 10 ataques de las garras de Hans. Después de que pidió el poder del dios Dragón Obsidiana, se volvió loco. Una sensación de frío arrasó a través de mi Armadura Nebula; Había líneas de grietas en ella. Realmente, mi Armadura de Nebulosa ya estaba empezando a romperse en tan poco tiempo?
-¡Peng!
Las garras del dragón bajaron una vez más, aplastándome en la cabeza. Mi frente recibió el peso de este ataque pesado y todo mi cuerpo fue golpeado de inmediato dos metros en el suelo. Todo mi cuerpo estaba sumergido a casi 5 metros de profundidad. el Dragon de Hielo Hans era como un perro cavando en la tierra para ocultar su hueso y me enterraba más profundo. ¿Quería enterrarme tan profundamente que no podría ser retirado, permitiéndole entonces poner sus manos en los jugadores de largo alcance? La IA de este tipo era realmente demasiado aterradora ...
Subí a través de la suciedad y rocas mientras levantaba mis brazos, [Gran reino de la desolación]
"¡Swoosh!"
Mi espada lluvia helada cargó por el aire y se separó en tres espadas, entrelazando y enfocando su ataque en el cuello del jefe. Hans soltó un doloroso aullido mientras su salud bajaba un poco más. Yo estaba a punto de ser asesinado en el próximo golpe e incluso con el alto ataque magico de Dong Cheng Yue, todavía no podía cambiar el flujo de la batalla.
"Estamos muertos ..." Yue Qing Qian suspiró en la charla del partido, "El hermano mayor Xiao Yao será golpeado hasta hacerlo pulpa, ¿qué hacemos? Esto ... una vez que el BOSS desencadene su [Dominio Carambano], el hermano mayor Xiao Yao definitivamente será asesinado ...
Matcha apretó los dientes, "Sí, esto es realmente preocupante. Todo es culpa mía, no estaba en la posición correcta justo ahora ... "
Fox gritó de repente, "¡Ten cuidado, el BOSS está utilizando sus habilidades!"
"¿¡Qué!?"
Yue Qin Qian y Lin Wan Er jadearon casi al mismo tiempo. Luego vi una serie de notificaciones del chat del party-
"Di!"
Notificación de Batalla: Jugador Yue Qin Qian utilizó la habilidad [Emboscada], el efecto de aturdimiento fue evitado con éxito por 【Sombra del Dragón de Hielo - Hans】!
"Di!"
Notificación de Batalla: El jugador Cang Tong usó la habilidad [Emboscada], el efecto de aturdimiento fue esquivado con éxito por 【Sombra del Dragón de Hielo - Hans】!
"Di!"
Notificación de batalla: El jugador Cang Tong usó la habilidad [Gouge], el efecto de aturdimiento fue esquivado con éxito por 【Sombra del Dragón de Hielo - Hans】!
"Di!"
Notificación de Batalla: Jugador Yue Qin Qian usó la habilidad [Gouge], el efecto de aturdimiento fue evitado con éxito por 【Sombra del Dragón de Hielo - Hans】!
......
Todas las habilidades de intercepción se perdieron, esta vez la situación era realmente grave. Los cielos destellaron con relámpagos y truenos, y el área que nos rodeaba se convirtió en un desierto helado mientras la temperatura bajaba significativamente. El rugido del dragón no se detuvo. ¡Hans estaba activando una habilidad de nivel aún más alto!
[Furia del Dragón de Hielo]!
Cambiando mi punto de vista, pude ver que había una violenta tormenta de nieve afuera. Además, los copos de nieve podrían causar daños. A medida que los copos de nieve pasaban, La salud de Lin Wan Er, Dong Cheng Yue y Yue Qing Qian se estaba reduciendo constantemente. Los tres sanadores no podían mantener su curación. Promised Love apretó los dientes y dijo: "¡Who's blue, te reviviré!"
Desafortunadamente, la duración de [Ice Dragon's Fury] fue extremadamente larga. Inmediatamente después de que "Who's Blue" revivió, fue inmediatamente asesinada nuevamente. Yue Qing Qian, Darling Duck y Fox fueron asesinados. Lin Wan Er se escondió debajo de su paraguas y frunció las cejas, su salud estaba cayendo constantemente antes de que sus rodillas blancas como la nieve finalmente se arrodillaran al suelo mientras caía. Siguiendo de cerca, Matcha también cayó al suelo. El [Escudo de Mana] de Dong Cheng Yue fue penetrado por el granizo y también se evaporó en una luz blanca. En un abrir y cerrar de ojos, 8 jugadores top estaban muertos y excepto por mi, todo el mundo fue asesinado - el equipo fue aniquilado!
Mirando hacia arriba, el cielo estaba cubierto de nieve; El área de efecto de [Furia del Dragon de Hielo] cubrió todo el mapa. A menos que la activación de la habilidad se interrumpiera, todos morirían. Pero con nuestros niveles actuales, era muy improbable que pudiéramos interrumpir la habilidad, que era donde nuestro problema yacía.
La subida fue terriblemente difícil mientras la suciedad y las rocas caían entre mi ropa y ojos dandome un dolor abrasador.
En el chat del equipo, Yue Qing Qian gritó: "Hermano Xiao Yao, vamos a correr de nuevo a nuestros cuerpos. No te vayas todavía, ya que serás asesinado en el segundo que salgas. [Furia del Dragón de Hielo] es un hechizo constante, si el jefe no muere, entonces el hechizo continuará en efecto. Incluso si la fuerza disminuye después de los primeros 15 segundos, no puedes matar solo al Boss en este momento ... .. "
Mientras sostenía mi espada, fruncí las cejas. ¿Es éste el final? ¿No hay otra manera de matar a este BOSS?
Mi corazón estaba lleno de decepción. Esta misión de clasificacion SSS había dañado al resto del equipo. Había varios equipos en el suelo, incluso el Filo Escarlata de Lin wan Er se cayó. Si no los recogíamos, desaparecerían en 2 horas. ¡Qué pérdida sería!
......
"Niño….."
En el caos, parecía oír a alguien llamándome. La voz era muy suave, pero todavía lo oía.
Me tranquilicé y respondí, "¿Quién eres?"
Esa voz continuó llamándome: "Niño, no te preocupes. No te haré daño. Has venido aquí, así que no deberías ser el subordinado del dios Dragón Obsidiana, cierto?. He dormido profundamente durante miles de años aquí, ha pasado mucho tiempo desde que hablé con otra persona ... "
Mi corazón saltó en un latido, "¿Eres ... el anciano Yun Chen?"
"Tú ... ¿Cómo me conoces?" La otra persona se sorprendió un poco. "Estuve sellado bajo el suelo durante miles de años, incluso mi cuerpo ya estaba destrozado por los poderes del dragón. Los humanos ordinarios no podrían verme. Niño, ¿cómo me reconociste?
Le respondí en un tono serio: "Un funcionario llamado Frost de Dragon City me ordenó venir aquí para romper su sello y resolver este agravio de mil años!"
el Anciano Yun Chen no pudo evitar reírse amargamente, "¿Todavía hay gente que recuerda estos viejos huesos? Niño, ¿cómo podrías ser enterrado tan profundo? Normalmente, no serías capaz de oír mi voz si estuvieras sobre el suelo ... ".
Levanté la cabeza y miré hacia arriba, "La Sombra del Dragón de Hielo me golpeó ..."
"Oh, ese estúpido dragón ..." el Anciano Yun Chen rió con ganas, "Parece que no sabía que el dios Dragón Obsidiana me selló bajo el suelo, de lo contrario el nunca te habría enterrado aquí".
Apreté el puño, "¿Qué debo hacer para matar a esa Sombra del Dragón de Hielo? Viejo, ¿puedes ayudarme?
"Oh?" el Anciano Yun Chen tosió, "No ... no. Mi cuerpo ya se ha ido, soy sólo un espíritu con remordimientos, no puedo ayudarte mucho ... "
Mi corazón se hundio, "Entonces ... Entonces, ¿qué debo hacer?"
el Anciano Yun Chen rió, "Aunque no puedo ayudar mucho, mi viejo amigo puede. ¡Pero primero tendrás que romper su sello!
"¿Viejo amigo?"
-Sí, un viejo amigo que yo mismo moldeé, un ser con el alma de un tigre. ¡Mientras tengas su ayuda, tendrías una oportunidad contra ese Dragón de Hielo Hans! "
Yo estaba emocionado, "Viejo, ¿qué debo hacer para ayudar a su amigo a romper su sello?"
El Anciano Yun Chen respondió a la ligera, "Vamos a tener que ver lo buena que es su suerte. Hay un asterismo de la Osa Mayor en el techo de esta habitación. Tienes que ir por encima de la tierra y romper el sello Epsilon y Delta Ursa Majoris en sus tótems. ¡Sólo entonces mi viejo amigo será liberado! Después de estar encerrado aquí durante tanto tiempo, pensé que nunca volvería a ver nada. Niño, mi espíritu ya está muy débil, todo depende de ti. ¡Mientras puedas romper el ciclo de la reencarnación, mi espíritu está encerrado, voy a derramar toda mi vida de conocimiento en ti! "
TL: En astronomía, un asterismo es un patrón de estrellas reconocidas en el cielo nocturno de la Tierra. Puede ser parte de una constelación oficial o puede estar compuesta por estrellas de más de una constelación.
......
Siempre hay cosas buenas que vienen de tiempos desafortunados. ¿Qué más puede hacer a una persona tan feliz en este mundo aparte de esto?
Apretando mi Espada Lluvia Helada, subí ferozmente. De repente, saltando al suelo, una gran y pesada tormenta de nieve me saludó. Incluso las gotas de nieve que caían sobre mi cuerpo disminuyeron mi salud por mucho. Al ver que la tasa de mi salud cayendo no era cada vez más lenta, alrededor del 2% cada segundo, estaría muerto en 50 segundos. Pero todavía tenía [Heal] y pociones de salud, así que tal vez podría soportarlo por un poco más!
"Rugido…"
100 metros de distancia, La sombra del Dragon de Hielo Hans ya me había notado!
"¡Movimiento!"
De repente, cargando con mi espada, volé directamente hacia los 7 tótems. Conocía el asterismo de la Osa Mayor como el dorso de mi mano debido a mi [Corte Fragmento de siete estrellas], y por suerte era como tal. De lo contrario, otros jugadores que no entendieran las estrellas no sabrían qué dos tótems destruir. Incluso si se les dio esta oportunidad, no serían capaces de aferrarse a ella!
“Roar…”
Detrás de mí, la Sombra del Dragón de Hielo cargó hacia mí a una tremenda velocidad!
Activé [Prisa] y volé directamente hacia los tótems. Medí el ángulo, asegurándome de estar alineado con la Epsilon y la Delta Ursa Majoris. Entonces, desencadené mi habilidad - [Corte Fragmento de siete estrellas]!
"¡Boom!"
Cuando el Qi espada salió de la espada, los dos tótems cayeron rápidamente y al mismo tiempo, sentí una brisa a mis espaldas!
-¡Peng!
Mi cuerpo fue arrojado de repente y caí sobre el suelo helado. Sólo tenía 50% de salud restante. En el chat del party, Yue Qing Qian gritó ansiosamente, "hermano mayor Xiao Yao gran idiota, ¿por qué no nos esperaste, qué demonios estás haciendo por fuera de la tierra ?!"
......
"Bang…"
El pie trasero de la Sombra del Dragón de Hielo Hans pisó en el suelo, avanzando hacia mí, paso a paso, con los ojos llenos de amenaza y odio. Su boca de repente habló en lengua humana, "Mocoso, sólo estás buscando tu muerte. ¿Pensaste que hacer esto era suficiente ?! Recibe tu muerte! "
Justo cuando estaba cargando hacia mí, de repente la tierra comenzó a temblar violentamente!
"¡Boom!"
Un par de afiladas garras de acero salieron de la tierra, inmediatamente hundiéndose en el abdomen del Dragón de Hielo. Siguiendo de cerca, una cabeza de tigre de aspecto feroz hecha de acero salió desde el suelo, mordiendo el cuerpo del Dragón de Hielo mientras rugía implacablemente!
Los miré sin palabras, como si estuviera soñando -

¡Como una magnífica lucha de Tigre-Dragón!


0 comentarios: