lunes, 5 de diciembre de 2016

Zhan long capitulo 222

Capítulo 222 –  Flecha del mar índigo
3 AM: un grupo de personas se reunieron al final de la tercera planta en el templo del dragón. Detrás de los doce tótems estaba una plataforma elevada con una estatua de cobre de 10 metros de altura de un dragón posado en la parte superior de la misma. La estatua parecía como si pudiera volver a la vida en cualquier momento.
"Sha Sha...”
Wan Er pasó por encima de las hojas caídas, cerrando lentamente la distancia mientras empuñaba su daga. Extendiendo la mano, tocó la base de la estatua. Volteando hacia atrás y mirando hacia nosotros, preguntó: "¿Es este el jefe del tercer piso? El cobre se ve muy sólido. ¿Ahora qué?"
Dong Cheng Yue respondió: "El punto de fusión del cobre es de 1083 grados centígrados. Dada una cierta cantidad de presión, se derretirá en alrededor de una hora. ¿Debería intentarlo? Mis llamas de alta temperatura... "
Le di una mirada. "Tú y tus débiles llamas... Tiene que haber otra manera de liberar al jefe del sello de cobre. Déjame intentarlo... "
"Está bien," Wan Er dijo mientras se retiraba.
Caminé hacia delante. Mis pies empujaron contra el suelo y mi cuerpo se disparó alcanzando 3 metros de altura. Aterrizando en la base de la estatua, saqué mi espada lluvia helada y corté en el pie del dragón con todas mis fuerzas.
"Keng"
Las chispas volaron por todas partes. El ataque dejó solamente un rasguño superficial a la cáscara de cobre, ni siquiera una abolladura!
Esto no está bien... El punto débil debe estar en otro lugar!
Estirando mi mano hacia fuera para agarrar la cola del dragón, Me puse encima de la parte posterior del dragón y subí todo el camino hasta su cabeza. Entonces golpee otra vez a la estatua. Todo el piso se sacudió pero el dragón, una vez más no parece que se mueva en absoluto!
......
"El Jefe es como un herrero. Él sigue golpeando y golpeando... "Dijo Matcha.
Fox se rió en voz alta. "Un herrero con su diminuta figura? Ni siquiera puede levantar un martillo... "
Wan Er respondió: "Y aun así venció la fuerza de este tío prematuro..."
Fox: "Usted... Grr, vamos a resolver esto!"
Wan Er Mostró el filo de su hoja: "Un segundo"
"¿Qué significa eso... Un segundo?"
"Todo lo que tomaría matarte..."
"Usted"
...... Haciendo caso omiso de la disputa entre Fox y Wan Er, continué golpeando la estatua del dragón gigante. De repente, Promised Love levantó la voz y gritó, "Xiao Yao, baja en seguida! El jefe está despertando!"
"¿Cuál es la situación?"
Estando de pie en la parte superior de la cabeza del dragón, me sostuve firmemente en uno de sus cuernos. El suelo se sacudió mientras la base de la estatua de cobre emanaba runas místicas. Al mismo tiempo, un calor ardiente se irradiaba de la estatua de cobre. En el momento siguiente, luz roja se filtraba a través de las grietas formadas; el cobre se convirtió en cobre fundido!
"Mie*da! Es un dragón de fuego... ", finalmente salí de mi aturdimiento.
"Rápido, baja!" Wan Er dijo ansiosamente mientras sostenía su daga.
Yo era como un gato pegado en un árbol... estaba a más de diez metros de altura desde el suelo y no pude encontrar la oportunidad de bajar!
"¿Qué hacemos ahora? el Jefe no es capaz de bajar... "Dicho Matcha con nerviosismo.
Wan Er empuñando su daga gritó, "Li Xiao Yao! solo quédate allí y se un tanque! Tenemos que matar al jefe de todos modos, es mejor que sigas atacando desde allá arriba... "
Con una mano agarrando firmemente su cuerno y la otra en mi Espada lluvia helada, respondí con gravedad. "Ni siquiera me puedo sostener firmemente, ¿cómo voy a luchar así? Ni siquiera puedo ver la cara del jefe... "
"solo golpéalo! ¿Para que necesitas ver su cara?! "
......
"Hou!"
Por último, el dragón de fuego derritió todo el cobre, escapando de su caparazón. Sus escamas brillaban anormalmente bajo la luz de la luna con llamas cubriendo su cuerpo entero. Mis Botas amanecer púrpura se pusieron rojas al entrar en contacto con las hirvientes escamas rojas. Mi salud además fue lentamente drenada. En esta situación, ni siquiera necesito ser golpeado por el jefe; Sería quemado hasta la muerte!
Con mi mano izquierda agarrando el cuerno del dragón fuertemente y con mi mano derecha sosteniendo mi Espada lluvia helada, extendí mis dedos y activé [Gran Reino de la Desolación]. Mi espada se dividió en otras 3 espadas y apunté a la cabeza del dragón de fuego. "Kacha" mi ataque aterrizó justo en el blanco!
1548!
Por suerte, este ataque podría perforar su defensa. Capturando la Espada lluvia helada que volvió, me concentre y libere una [Cuchilla de Hielo Feroz], apuñalando ferozmente la cabeza del dragón de fuego!
1327!
El daño causado fue reducido un poco. Levanté la mano utilicé un [Heal]!
"Hou!"
El Dragón de Fuego sintió el dolor y violentamente sacudió la cabeza para quitarme de encima. Me caí y mientras mi cuerpo estaba en el aire un gigante par de ojos de color rojo escarlata miraron en mi direccion y fui capaz de distinguir la densa bocanada de humo fuera de sus fosas nasales. Sin decir una palabra, cogí mi espada firmemente mientras usaba un [Combo]. Cinco golpes continuos aterrizaron en la cabeza del dragón!
"Peng Peng Peng Peng......”
Sonidos fuertes estallaron en una rápida sucesión. Después de tomar tantos golpes, el dragón finalmente comenzó a rabiar. Levantando de su garra, la deslizó hacia abajo, rasgando mi pecho y causando una sacudida de dolor. Antes de aterrizar, el dragón abrió su mandíbula y las llamas en forma de abanico brotaron de su boca. En ese momento mi cuerpo entero se sentía como si se hubiera evaporado. El dolor de tal intenso calor fue insoportable! Por encima de mi cabeza, una cadena de números apareció-
1625!
1574!
2128!
728!
1426!
......
Por suerte, Darling Duck y Promised Love me curaron rápidamente y logre sobrevivir. Con un "Peng" mi cuerpo, carbonizado en negro, rodó por el suelo, dejando un largo rastro en el suelo de piedra. Finalmente pare de rodar después de golpear contra un poste de tótem. Después de recibir otro par de curaciones, me puse de pie otra vez y corrí hacia el jefe con mi espada en la mano. Yo tenía muy claro que si estaba un segundo tarde, todo el mundo sería diezmado por el jefe!
Torciendo mi mano, siete meteoritos pasaron volando. Este [Corte Fragmento de siete estrellas] de nivel 5 fue apuntando directamente al grueso cráneo del jefe!!
"Peng!"
921!
El ataque AOE no había sido suficiente para romper la defensa del jefe. Rápidamente use [Cadenas Apresantes] pero inesperadamente fallo. A pesar de que  había fallado, el dragón de fuego estaba indignado. Sus afiladas garras salieron volando en una formación en forma de cruz para atacar. Detrás, las tres chicas sanadoras apresuradamente se preparaban para lanzar [Heal] en mí mientras las mascotas Tigermen de Wan Er y Dong Cheng Yue estaban atacando el jefe cerca de su pie. Con un breve resoplido, el dragón atacó con su cola para aplastar a los Tigermen hasta la muerte!
En este momento, me acerque aún más al Boss y finalmente llegué a ver las estadísticas del mismo. Una vez me dieron la confirmación, inmediatamente lo compartí en el chat del grupo.
Sombra del Dragón de Fuego - Paige (BOSS nivel emperador)
Nivel: 64
Ataque: 1950-2300
Defensa: 1470
Salud: 500.000
Habilidades: Garra de Dragón】【Aliento del dragón de fuego】【Dominio volcánico
Descripción: Paige fue creado basándose en el Dragón de Fuego y otorgándole una parte de sus poderes. Después de que el dios Dragón Obsidiana aprisiono Mohist City, convocó a los cuatro dragones santos y utilizo su sangre y alma para crear las sombras de los Dragones Santos. Con una parte del poder de los cuatro dragones santos, Paige fue uno de los pocos que custodian el templo del dragón como un guerrero de la raza de los dragones.
......
"Wow..." El filo escarlata de Wan Er se dibujó en la cola del jefe mientras lo golpeó con [Armonía de hojas gemelas]. "Por fin tenemos otro jefe de nivel emperador. Con 2.300 de ataque y un aspecto impresionante, Qing Qian tiene que ser muy cuidadosa con éste!"
"Pa!"
Yue Qing Qian lanzo su propia [Armonía de hojas gemelas] e inmediatamente tuvo que esquivar las garras del jefe justo después. La inteligencia de este jefe era muy alta! El sistema agro fue echado de lado por esta batalla!
La experiencia de combate de Yue Qing Qian era muy amplia por lo que esquivó rápidamente la garra entrante con su [Danza de Dios]. Se mostró un "fallo" en la parte superior de su cabeza, pero eso no impidió que su rostro palideciera de terror cuando ella retrocedió, "Hermana Cang Tong, no puedo penetrar a través de sus defensas. Este jefe es muy fuerte, un solo golpe probablemente nos matara rápidamente: qué miedo "!
Wan Er asintió antes de retirarse mientras el Dragón de Fuego blandia sus garras hacia el hermoso FALLO!
Rápidamente saque mi espada, la punta de la espada brillaba fuertemente; era tiempo para [Hoja de asalto]!
“Hua cha!”
La espada penetró a través del cuerpo del dragón apareciendo del otro lado de él, antes de detenerse justo en frente de Wan Er. Destellando la espada una vez más, me gané el agro del jefe y vi una sola garra dirigiéndose directamente hacia mí. La sombra del dragón de fuego aspiró una gran bocanada de aire, lo que alertó a todo el grupo del evento nefasto qué estaba a punto de golpearnos!
"Huang"
1984!
Mi cuerpo entero se puso caliente a partir del cambio repentino de temperatura después de casi ser quemado vivo. Detrás de mí, Wan Er extendió su sombrilla pero fue aun asi enviada a volar 10 metros hacia atrás por Paige. "Wuu..." llegó su doloroso grito mientras sus cejas se juntaban. Su salud ya casi estaba por los suelos así que ella a toda prisa tomó una poción de salud mientras saltaba a los laterales. De hecho, un Boss nivel emperador era un rival difícil.
......
"Sanen al jefe, lo necesitamos para tener una oportunidad aquí..." Matcha guiñó el ojo, "Este Boss nivel emperador es demasiado fuerte, pero nuestro jefe también es fuerte. Incluso si Paige le golpea con [Garra de Dragón] y [Aliento de Dragón de Fuego], puede tranquilamente vivir. La tercera habilidad, [Dominio volcánico], no estoy muy segura. Wan Er y Qing Qian deberían esperar por una oportunidad, manteniendo una distancia segura del jefe. No queremos provocarlo de nuevo, pero si empieza a utilizar [Dominio volcánico] entonces utilicen [Paso Absoluto] e interrumpan su emisión. Esta es nuestra única manera de vencerlo hasta ahora... "
Wan Er y Qing Qian asintieron al mismo tiempo, "Está bien, lo entendemos."
Dong Cheng Yue levantó la tarjeta de Fuego Elf para aumentar su ataque mágico. Con un chasquido de su bastón mágico una flecha de color índigo hecha de magia comenzó a condensarse. Otro movimiento de su mano la envió volando hacia adelante con un "Shua", justo en el cuello del dragón de fuego. Esta fue la [Flecha del Mar Indigo] del 3ª avance de un mago. Su poder era muy fuerte, y el dragón de fuego de repente aulló de dolor-
2874!
"Maldita sea...” Los ojos de Fox bizquearon al número, "Dong Cheng es una maga bastante..., muy pocos jugadores de armadura pesada del mismo nivel serían capaces de vivir después de tomar una [Flecha de Mar Indigo] cierto?"
Mientras lanzaba otro hechizo de su arsenal, Dong Cheng rió, "Es difícil de decir, Xiao Yao definitivamente podría tomar un golpe de esto. Old K y Dong Cheng Lei, no tienen mucha resistencia a la magia, así que ellos morirían. Por supuesto, esta habilidad toma 2.5 segundos para emitirse y tengo que cuidadosamente apuntar mi hechizo antes de usarlo. De lo contrario, me temo que la única muerte sería la mía. Si Old K utiliza  [Corte Torbellino] y [Corte de salto salvaje] y rompe a través de mi [Escudo de maná], eso sería demasiado embarazoso... "
Matcha se rió, "Old K es bastante lamentable. Él no ha hecho nada y sin embargo, en voz baja es ridiculizado... "
Fox se rió mientras disparaba su fusil, "Si supiera que es ridiculizado por una hermosa chica, estaría feliz...”
Yue Qing Qian apretó la daga con fuerza mientras miraba al Dragón de Fuego, "hermano Xiao Yao está siendo rasgado en pedazos por el jefe y ustedes aún son capaces de bromear en este momento. Que gente tan horrible son... "
Fox sonrió, "Si tuviera una chica tan hermosa cuidando de mí de esa manera, moriría felizmente por ella...”
Yue Qing Qian se quedó en silencio después de eso.
......
A medida que pasaba el tiempo poco a poco, después de unos 12 minutos, la salud de la sombra del dragón de fuego había finalmente caído hasta el 50%!
"Hou hou...”
Mientras aullaba, el Dragón de Fuego alzó su cabeza. La tierra comenzó a temblar mientras el polvo empezaba a volar en el aire.
Los ojos de Wan Er se estrecharon, "Está llegando, Qing Qian, tenemos que interrumpir!"
......
"Shua...”
Activando [Paso Absoluto], las dos chicas a toda velocidad como un rayo fueron hacia el jefe con sus dagas centelleantes a la luz. Con un creciente sentido de anticipación, yo sólo podía ver con mi corazón en la garganta, con la esperanza de que ellas tendrían éxito.




0 comentarios: