sábado, 3 de diciembre de 2016

Zhan long capitulo 220

Capitulo 220 – Prueba de crueldad

La boca de Wang Ze Cheng sonrió cruelmente con satisfacción. Miró a Liu Yang y dijo: "Liu Ying, hijo del presidente del grupo de Hangzhou Fengling, el valor de su empresa es de apenas 1,2 millardos! ¿No te das cuenta de lo inútil que eres? Booster es más de 100 veces más rico que tu grupo! No eres más que una hormiga que puedo aplastar en cualquier momento que quiera.
Liu Ying casi se rompió los dientes de ira, y sus ojos se inyectaron en sangre cuando miró a Xu Yue, "puta, tu puta ...".
Xu Yue abrió los ojos y sin piedad miró a Liu Ying. Ella dijo débilmente, "¿No dijiste que algunas mujeres sólo quieren ser amadas mientras que otras sólo quieren **, y yo soy la última? Ahora, ¿no te probé que tenías razón cuando dijiste que no te amo?! "
Liu Ying gimió, "puta, puta ..."
Wang Ze Cheng no pudo evitar reír fríamente. Se inclinó y habló, "Liu Ying, sólo reconoce el hecho de que no eres rival para mí. He regresado a China para conquistar, y Xu Yue es sólo mi primera mujer. La mujer que yo Wang Zé Cheng, realmente quiero es Wan Er. Además, la conseguiré. Sólo espera y veras……"
Liu Ying se levantó vigorosamente y levanto el puño. Sin embargo, uno de los guardaespaldas de Wang Ze Cheng levantó una pierna para patearlo en el estómago, enviándolo fuertemente hacia atrás, gimiendo!
Piggy estaba tumbado boca abajo en el suelo, con el rostro cubierto de sangre. Lamentándose por Liu Ying, "Jefe, no luches contra ellos! No somos rivales para estos tipos. Son todos un montón de monstruos ... "
Liu Ying lo ignoró y rugió mientras avanzaba. Otra patada le envió volando una vez más con la sangre derramándose fuera de su boca.
……
“Whoosh!”
Un viento frío sopló mientras el guardaespaldas estaba a punto de golpearlo por tercera vez cuando un brazo salió de la nada y lo bloqueó con un "golpe". El brazo del guardaespaldas se rompió con un crujido repugnante, seguido de una patada directamente en su estómago, arrojándolo sobre la hierba.
"¿Quién se atreve a interferir?" Los ojos fríos de Wang Ze Cheng me fulminaron con la mirada.
Me quedé con mi puño balanceándose ligeramente al viento. "Wang Ze Cheng, oí ... que planeabas hacer un movimiento en Wan Er o escuché mal? Si es así, me temo que mañana no verás el amanecer.
"Li Xiao Yao! ¡Así que realmente eres tú! "
Wang Ze Cheng avanzó y dijo: "¡Todo el mundo, desháganse de él!"
Suddenly, 4 black suited bodyguards came rushing at me!
¡De repente, 4 guardaespaldas vestidos de negro se acercaron corriendo hacia mí!
El sonido de un puño silbando a través del aire llegó alto y claro mientras moví mi hombro como un péndulo para evadir el golpe. Al mismo tiempo, tirando mi mano derecha, golpeé el puño de otro guardaespaldas. Inesperadamente, mi mano derecha se sentía un poco entumecida después; A pesar de que he utilizado alrededor del 30% con el golpe debería haber sido mucho más fuerte que el de cualquier persona normal!
Rápidamente aumentando mi Qi, un fuerte viento sopló alrededor de mi cuerpo mientras mi fuerza se incrementó en un 50%!
Mis dos puños se levantaron mientras bajaba mi cuerpo. "Bang, bang!" Mis golpes fueron acompañados por el sonido de los huesos rompiéndose y los guardaespaldas volando. Al mismo tiempo, los otros dos guardaespaldas se me acercaron con los puños listos para golpearme.
“Hua!”
Llevando mi pie derecho rápidamente, barrí con sus pies, haciéndolos caer al suelo. Sólo podía adivinar por sus gritos de dolor que sus tobillos probablemente estaban rotos.
Todos y cada guardaespaldas estaban ahora en el suelo, fracturados y gritando sin fin.
La cara de Wang Ze Cheng se puso pálida mientras me miraba con un débil sentimiento de miedo.
"Voy a preguntar de nuevo, ¿vas a hacer un movimiento en Wan Er?" Pregunté fríamente.
Wang Ze Cheng rió débilmente, "Sólo deseo perseguirla."
"La gente como tú es escoria y no es digna de alguien como ella."
"Hmph! ¿Es eso así?"
Wang Ze Cheng se recogió las mangas antes de arrojarse contra mí con la mano derecha extendida. Fue hacia mi pecho pero antes de que pudiera aterrizar, le di un puñetazo con el 50% de mi fuerza!
“Bang!”
Mi brazo se entumeció debido a la fuerza de mi golpe. Me quedé en el mismo lugar, pero Wang Ze Cheng voló hacia atrás por el aire, sólo se detuvo cuando golpeó un árbol. Su ropa fue destrozada por el impacto y su cara palideció por el dolor ", Li Xiao Yao, eres bueno, muy bueno ... sólo espera y veras ... te arrepentirás de esto más tarde ..."
Después de eso, se volvió y corrió hacia el bosque.
……
"Li Xiao Yao ......" Liu Ying tirado en el suelo, viéndome con extrema vergüenza, "Gracias ...... Gracias ......"
Lo miré, "No hice esto para ayudarte. Liu Ying, eres muy lamentable. ¿Así que este es el costo de jugar con los sentimientos de alguien?"
Liu Ying se rió de forma autodepreciativa, "Olvídalo, solo deja de ridiculizarme ya...... "
En ese momento, Piggy corrió rápidamente y lentamente ayudó a levantar a Liu Ying, apoyándolo dijo: "Jefe, vayamos al hospital. ¿Qué debemos hacer con los guardaespaldas de Wang Ze Cheng?
"Olvídate de ellos ......"
……
Xu Yue se apoyó contra el sauce mientras nos daba una mirada helada y de repente se echó a reír, "Liu Ying, ¿de verdad pensaste que este día nunca vendría?"
Liu Ying bufó mientras Piggy lo ayudaba a ponerse en pie y los dos empezaron lentamente a alejarse de ella.
En ese momento, mi teléfono sonó. Era el número de Wan Er -
"Hola, Li Xiao Yao, ¿qué estás haciendo ...... Todo el mundo te está esperando ......"
- Oh, iré enseguida. Yo sólo estaba cuidando de algo ...... "
"Date prisa y vuelve, no malgastes nuestro tiempo ..."
"Bueno……"

……
Aunque mis pensamientos estaban saltando como locos, rápidamente regresé a los dormitorios y me puse en línea. Los tensos asuntos entre Wang Ze Cheng y Liu Ying ni siquiera eran algo con lo que pensaba interferir, pero había sucedido. Sin embargo, primero sería mejor ayudar al grupo a limpiar el mapa antes que pensarlo más. Después de todo, no había manera de que Wang Ze Cheng se atreviera a hacer un movimiento en los dormitorios de las chicas por la noche. Todas la gente de Lin Tian Nan estacionada allí fueron experimentados mercenarios que han vivido a través de incontables batallas, No había forma de que perdieran contra los guardaespaldas de Wang Ze Cheng.
“Shua!”
En Ba Huang City, rápidamente reparé todo mi equipo y luego fui a comprar algunas pociones Lv 6. Caminando hacia el puente norte, vi a los otros 9 jugadores que ya me estaban esperando.
"Yo ..." Dong Cheng Yue inclinó su cabeza mientras miraba el emblema en mi hombro. Con una sonrisa, dijo, "Felicitaciones por su 3er avance de clase, Night Watch de Dragon City. Ya no eres el Limpiador o Guardián de las Tumbas ... "
Wan Er se rió entre dientes, "Ya que eres el Night Watch, tu rango debe ser más alto que las clases Scavenger y Guardián ..."
Los hermosos ojos de Yue Qing Qian brillaban con clara diversión, "hermano Xiao Yao, qué habilidades aprendiste; Son muy fuertes, ¿verdad? "
Asentí con la cabeza.
Matcha batió las alas, "Vamos entonces, muestre a todos aquí lo que has aprendido. ¡Todavía no hemos visto las nuevas habilidades del Espadachín! "
"Bien entonces…"
Al levantar la mano para desenvainar la espada, se transformó en tres cuchillas separadas, se había activado el [Gran Reino de la Desolación]. El agua del río en el foso de de Ba Huang city fue golpeado por las tres espadas simultáneamente con un aura de muerte. El río se dividió en 7 flujos de río diferentes, mientras que los lechos de los ríos eran claramente visibles. Era bastante asombroso de ver. Apretando fuertemente los puños mientras activaba la habilidad de [Enfurecer], agarré mi espada una vez más! "Pow", llegó el sonido cuando agarré la empuñadura de mi espada; Mi cuerpo y espada fueron combinados con el Qi espada que se filtraba. Volando hacia adelante 5 metros, fragmentos de los muros de ladrillo de la ciudad comenzaron a volar mientras mi espada dejaba ranuras profundas en ellos.
¡Las mujeres en el grupo me miraban boquiabiertas con sus ojos tan anchos como platillos y bocas abiertas tan anchas que una ballena azul podía caber en ellas! Wan Er se había quedado sin palabras durante algún tiempo antes de decir: "Wow, ¿es esa la legendaria habilidad [Hoja de asalto]? He oído que tiene una capacidad de matar extremadamente potente, ¿es cierto? Los espadachines durante la última parte del juego son la clase física más fuerte y un grupo de espadachines de tercera promoción que usen [Hoja de asalto] para romper las formaciones enemigas será una gran estrategia ".
Asentí con la cabeza, "Sí, esta habilidad [Hoja de asalto] es equivalente al [Corte torbellino] de Old K, aunque el rango de ataque es mucho menor. Pero si mucha gente lanzara esta habilidad a la vez, su letalidad sería extremadamente impresionante. Mientras haya suficiente poder de ataque detrás de él, entonces romperá instantáneamente cualquier escudo sin ningún problema ".
Wan Er asintió con la cabeza, "No está mal, no está mal ~"
Miré a Dong Cheng Yue, "Dong Cheng, en el avance de tercera clase para los magos, ¿qué tan fuertes son las habilidades?"
"Veamos…."
Dong Cheng Yue sonrió con seriedad: "Nuestro [Escudo de Mana] está fortalecido. También recibimos una habilidad llamada [Flecha del mar indigo] que invoca una flecha de hielo para atacar a un objetivo. Es un ataque súper fuerte de único objetivo y luego, el tercero es en realidad mi habilidad favorita ... "
"¿Oh? ¿Por qué esa habilidad es tu favorita? "
"¿Por qué no lo intentamos?", Me dijo Dong Cheng con su dedo de una manera provocativa. "Xiao Yao, trate de agarrarme; Si puedes incluso tocarme, te daré un beso ... "
Mi boca se estremeció, "¿Es eso incluso una recompensa? ¿Por qué no me das 1000 RMB en lugar si te atrapo para que el acuerdo realmente valga la pena ... "
La cara de Dong Cheng Yue se volvió verde, "¡Eres un estúpido, no es como si besarme te matara! Bien entonces, 1000 RMB. ¡Si puedes agarrarme dentro de 5 segundos entonces te daré tu dinero! "
"¡Está bien!"
Estaba tomando esto en serio ya que el dinero estaba involucrado. Alzando mis brazos, lancé un Lv 6 [Prisa]. Mis botas amanecer púrpura me llevaron a Dong Cheng a rápidas velocidades y en un momento, mi mano había apretado sus hombros!
"Hua!"
"¡FALLAR!"
Dong Cheng Yue salió disparada lejos de mí a un espacio completamente diferente, apareciendo a mi lado a 7 metros de distancia. Mis botas invirtieron la dirección en la que yo iba e inmediatamente extendí mis manos para agarrarla una vez más!
"¡FALLAR!"
Una vez más, Dong Cheng Yue se teletransporto detrás de mí, su lengua salia alegremente, "hermano Xiao Yao, no puedes hacerlo. No hay forma de que puedas atraparme ... "
El sudor frío ya estaba saliendo de mi frente, ¿era ésta una de las nuevas habilidades de un Mago? Para poder saltar dos veces seguidas, ¿podría saltar una tercera vez?
Intentando una vez más, y con seguridad, hubo un tercer salto!
"Pa…"
Sentado encima de un carril, agité mis manos, "No estoy jugando más. No puedo atraparte dentro de 6 segundos ... "
Wan Er rió suavemente, mostrando sus dos hoyuelos, "Qué vergüenza, esta es la habilidad de 3er avance de clase del Mago [Salto Dimensional]. En 30 segundos, uno puede saltar hasta 3 veces consecutivas. Perdiste la oportunidad ... "
Mis labios apretados juntos, "Sí, con un fuerte [Escudo de Mana] y [Salto Dimensional], la vitalidad de un Mago realmente mejorará por un gran margen después de su 3er avance de clase. ¡Qué molesto será tratar de matar a uno ... "
Dong Cheng Yue giró su bastón alrededor, "Es suficiente de eso entonces, ni siquiera pienses en lo que podría matarme o no, vamos a acabar. ¡Es hora de terminar la misión esta noche! "
"Muy bien, ¡muévete!"
......
Al llegar de nuevo a la entrada del Templo del Dragón, Frost se apartó para dejarnos pasar.
Siguiendo el cable a través de los cielos estrellados, finalmente llegamos a la tercera capa. Más adelante, el tercer mapa estaba a la vista mientras nos acercábamos rápidamente. La tierra se veía como si fuera un humo ardiente de paja que se elevaba por todas partes. Magma estaba estallando desde el suelo por todo el desierto. Antes de que pudiéramos incluso pisar esta capa, Yue Qing Qian y Matcha ya estaban tosiendo, "Este mapa es realmente caliente ..."
Noté que la cara de Wan Er rebosaba de sudor mientras me miraba: "La tercera capa es muy diferente de la segunda capa ..."
Señalé a una distancia para responderle: "Los monstruos de este nivel tampoco son los mismos ..."
......
Lejos en el desierto, un elfo completamente envuelto en fuego saltó, mientras un sonido desagradable fue producido. Este debe ser uno de los aborígenes del Templo del Dragón. Al acercarme a él, eché un vistazo a los atributos, e inmediatamente lo compartí con el resto de la Party,
【Elfo de fuego】 (Monstruo de nivel fantasma)
Nivel: 64
Ataque mágico: 1150-1500
Defensa: 900
Salud: 12000
Habilidades: 【Manipulación del fuego】 【Bola de fuego】 【Infierno】
Descripción: los Elfos del Fuego, los favoritos de los elementales de fuego, son capaces de controlar libremente el fuego. Son seres vivos que tienen emociones y fuertes ataques de fuego. Estos Elfos de Fuego fueron encarcelados por el Rey Dragón de Fuego durante miles de años. Como resultado de su encarcelamiento, sus corazones están llenos de ardiente odio e ira y son despiadadamente crueles como resultado. Ellos son sólo otro tipo de guardias que protegen el Templo del Dragón.






0 comentarios: