sábado, 19 de noviembre de 2016

Zhan long capitulo 217

Capitulo 217 - "Abanico de vacío"

"Eso es [Drifting Thunder]!" La bella Matcha gritó en el grupo de chat, "la salud del jefe no va a ser capaz de mantenerse a este ritmo!"

Who’s Blue gimió, "Ah ah, la descarga eléctrica es muy entumecedora... Xiao Yao está muy profundo en el agua... no puedo incluso seleccionar su personaje para poder curarlo...”

Wan Er dijo de prisa, "abran el menú del grupo y seleccionen sobre su retrato para que lo curen! Ustedes puede curarlo incluso sin poder verlo. ¡Dense Prisa!"

Dong Cheng Yue: "Wan Er, utiliza [Armonía de hojas gemelas] para interrumpir las habilidades y ataques del Boss. Debes ser cuidadosa. Utiliza [Danza de dios] y [Paso absoluto], porque necesitaremos más que velocidad para sobrevivir esta pelea! "

"No tengo mucha energía…"

......

En la superficie del agua, Wan Er repentinamente levantó sus manos y activo su combo [Armonía de hojas gemelas]. Con un gran bang, las dagas traspasaron a través de una escama blanca y suave del Boss. Reaccionando al dolor, el Boss contraatacó con un movimiento de su cola. Rápidamente hacia sus pies, Wan Er abrió su paraguas de hierro horizontalmente delante de su pecho para bloquear el ataque. Sin embargo, la fuerza del ataque era todavía lo suficientemente fuerte como para lanzarla lejos dentro del agua.

Empeñado en matar a Wan Er, la Sombra del Dragón de trueno empezó a volar con un rugido. En un solo movimiento hacia abajo, se precipitó hacia Wan Er.

Wan Er apretó sus dientes mientras agitaba suavemente su brazo. Activando una de sus tres habilidades avanzadas, [Danza de dios], su tasa de evasión se incrementó en un 70%. La activación de la última de sus habilidades avanzadas, [Paso absoluto], su velocidad de movimiento se incrementó en un 150%, mientras que su velocidad de ataque aumentó en un 30%. Sus piernas estaban ahora un aspecto borroso mientras corría el agua, formando ondulaciones con cada paso mientras evita los ataques del Boss. El poder de un Assassin en su tercera habilidad de avance era verdaderamente incomparable! Especialmente usándolo con una belleza de primera clase como Wan Er, esto era realmente un espectáculo para la vista!

Después de varios hechizos de curación, ya estaba de vuelta a la plena salud. Corriendo a través del agua, vi que Yue Qing Qian fue capaz de interrumpir uno de los ataques del Boss y estaba siendo perseguida por ello. Me apresuré y ataque con un combo [Hoja de viento] + [Golpe de cadena] sobre las escamas del dragón. Con un crujido fuerte, las escamas se agrietaron, haciendo que la sangre salga con fuerza hacia fuera, lo que hizo que la Sombra del Dragón de trueno aullara de dolor.

"Hou hou...”

Sacudiendo su cabeza, rugió una vez más y balanceo su cola hacia mí como si fuera un látigo de hierro. A diferencia de Wan Er, mi atributo de fuerza era mucho mayor en comparación con un Assassin. Balanceando la espada delante de mí en una forma de guardia, bloque el ataque con fuerza.

"Keng!"

Las chispas volaron de mi espada lo que causó que todo mi cuerpo fuera sacudido por la fuerza del ataque y fui arrojado varios metros en el agua. Dando vueltas, el agua salpicó mientras la espada lluvia helada se encendio una vez mas en su gloria brillante gloria. Enviando una [Hoja de hielo feroz] y [Fuerza de un millar de hombres], enfurecí al Boss con una serie de ataques aleatorios. El bastardo alzó el cuello en alto y, con un aullido, comenzó a canalizar otra [Drifting Thunder] desde el interior de su garganta.

"Dios mío..." Yue Qing Qian se lanzó hacia adelante con su daga y en voz alta ordenó: "Nosotros no podemos dejarlo seguir enviando su [Drifting Thunder] sobre Xiao Yao. Tenemos que interrumpirlo! "

Usando [Acecho] detrás del Boss, ella fue incapaz de interrumpir su canalización. Sin renunciar, ella nadó por encima a unos pocos metros de la parte delantera del Boss y levantó los brazos para utilizar [Gouge]. Finalmente, ella tuvo éxito esta vez. Después de todo, ella era Lv 60, mientras que el jefe era solamente Lv 63. Las posibilidades de interrumpir al Boss eran bastante altas. Ya no era como la diferencia de nivel de un Assassin de Lv 42 peleando contra un Boss púrpura de nivel Lv 54...
......

Como resultado de esta interrupción implacable de las dos hermosas Assassin, el Thunder Dragón sólo fue capaz de usar ataques normales con sus garras. De esta manera, hubo menos presión sobre mí. Con 3 Healers detrás de mí para mantener a una salud estable 60%; Me sentí muy seguro.

El tiempo transcurría con rapidez. En menos de 8 minutos, la Sombra del Dragón de trueno ya estaba con menos de un 40% de salud. Wan Er notó un cambio en el dragón, y de manera alarmante exclamó: "El Boss está a punto de lanzar su última habilidad!"

"¡Roar!"

Sin esperar por nuestras interrupción, la Sombra del Dragón de trueno rugió y rápidamente se sumergió en el río. Su gigantesco cuerpo desapareció con un enorme chorro de agua a su paso.

"¿Qué... qué ha pasado?" Los ojos de Yue Qing Qian se abrieron mientras miraba a su alrededor, "¿Es así? El jefe no huiría, ¿verdad? Esto no parece ser como una habilidad definitiva... "

Wan Er arrastró su paraguas de hierro sobre la superficie del agua mientras sus ojos pasaron sobre los alrededores, "Sí, esto es extraño...”

De repente, un sonido crepitante se podía oír desde debajo de las olas. Un rayo sacudió las aguas desde el profundo oscuro abismo y siguió adelante hacia el cielo.
Dong Cheng entrecerró los ojos, "Mierda, aquí viene!"

Con un sonido "Pacha", la parte superior de la cueva se iluminó como un sinnúmero de meteoritos envueltos con crepitante energía estática empezando a llover. Este [Rolling Thunder] cubrió casi la mitad del mapa!

Todo mi cuerpo se entumeció como si [Rolling Thunder] dominara mis sentidos.Mi salud se redujo rápidamente, ya que me golpeó tres veces, casi me mata -

1328!

1237!

1299!

Bebí una poción de Heal para recuperar mi salud, miré al resto del grupo. Who’s Blue y Darling Duck, ambas habían perecido por los meteoritos; a la izquierda sólo Promised Love se quedó tratando de echar [Heal] con mucha dificultad para recuperar su salud. Qing Qian y Fox habían muerto y Wan Er estuvo escondida bajo su paraguas de hierro. Su salud había disminuido significativamente, pero el paraguas de hierro le había ayudado a reforzar su defensa y le salvó de la muerte.
!Rápidamente grité en voz alta, "Revive a Darling Duck; el Boss está a punto de salir!”
Un sonido de explosión escapó de debajo de las olas. La siniestra cabeza del Dragón fue emergiendo del agua a 3 metros de distancia de mí. Sin más comentarios, balancie mí espada hacia abajo sobre él, luego se retiró rápidamente. Inmediatamente después de revivir a Darling Duck me sanó y luego echó [Revivir] sobre Who’s Blue. Los tres Healers estaban ahora en la parte superior del agua, luchando por estabilizar la situación.

En aquel momento, Matcha apareció por debajo del agua con 52% de su salud restante. Parpadeando para sacar el agua en sus ojos, dijo: "Cuando el jefe arroje [Rolling Thunder] de nuevo, recuerden que no deben estar en la superficie del agua, deben sumergirse profundamente en el agua para tomar ventaja de la capacidad para soportar el peso de los meteoros! De esta manera todo el mundo no va a morir... "

Asentí con la cabeza, "Ah, buena idea!"

Matcha tenía 3.000 + salud inicialmente. Si ella sólo tomó 1.500 daño, entonces todos los que se ocultaron bajo el agua tuvieron una oportunidad de sobrevivir!

......

Más de unos cuantos minutos pasaron sin más problemas; el dragón ya estaba con un 17% de salud antes de que se sumergiera inmediatamente de nuevo en el agua. Esta vez, nosotros aprendimos de nuestra experiencia pasada y todo el mundo se sumergió en el agua. Le di una cortada al Dragón antes de que pudiera lanzar otro [Rolling Thunder]. La [Hoja de hielo feroz] era extremadamente eficaz bajo el agua y podría hacer aún más daño.

En la superficie, todavía había una sacudida violenta, seguido por mi cuerpo entumeciéndose de nuevo. Los tres ataques que me golpearon todavía dolían pero sólo había perdido 1.200 puntos de salud. Sin duda era menos daño que antes, y los 3 Healers ya estaban sanando a todos de vuelta a su salud casi completa. Por otra parte, el día del juicio para la Sombra del Dragón de trueno había llegado.

En menos de 3 minutos, el Boss ya tenía 1% de salud. Reuniendo todas mis fuerzas, para entregar el golpe para matarlo!
......

"Kacha!"

La Espada destrozaba por completo las escamas sobre el cuello del Dragón. La sangre fresca brotó violentamente y con un último rugido de desesperación, el Thunder Dragon cayó dentro del agua. Su cuerpo continuaba hundiéndose más profundo a medida que se rompió en trozos de fragmentos eléctricos. En medio de los fragmentos, piezas de equipo y fichas también se habían hundido en el agua. Nadé para recoger el montón del botín y, posteriormente, nadé hacia la superficie.

"Wow…"

Salpicando el agua en todas las direcciones, di un vistazo a mi experiencia. Yo estaba con el 47% del camino para ser LV 61. La experiencia que el Boss me había dado era bastante generosa; si tuviera que matar a unos cuantos más, me convertiría en el jugador número 1 de Ba Huang City. Esto sería un logro que nunca había logrado antes!

"Gran hermano, ¿qué hizo caer el Boss?" Matcha llamo entre sus risas llena de alivio

Sostenido su borde escarlata, Wan Er estaba de pie en el agua con el resto del grupo, sonriendo radiantemente. Las chicas estaban completamente mojadas, Dong Cheng Yue y Promised Love especialmente. Sus ropas húmedas estaban goteando mientras se estrechaban, ya que se aferraban a los cuerpos de las chicas. Sus pechos redondos y cinturas estrechas eran especialmente fáciles de ver. Fox y yo no podíamos dejar de mirar, este ambiente era peligroso para todos los hombres aquí.

......

Tomando un segundo vistazo a los equipos el Dragón que habían caído, hubo un total de 3 piezas. Un Dragón rojo en forma de anillo, un abanico que era ligeramente púrpura, así como un escudo de batalla con una luz densa. Los atributos no parecían tan malos, así que cogimos el anillo de Dragón rojo y miramos las estadísticas. Definitivamente no estaban tan mal del todo.

Bloodthirsty Spirit Ring (Nivel púrpura)
Agilidad: +40
Resistencia: +38
Extra: aumente la eficiencia de las habilidades de un asesino en un 10%
especial: Robo de vida, cura al agresor por 5% del daño total dado.
Nivel requerido: 58
......

"Maldición..." Fox apretó su puño, con los ojos muy abiertos. "¿Qué clase de suerte es esto? Un anillo con un 5% de Robo de vida, lo que es un ítem piadoso! En Ba Huang City, un collar de Robo de vida del 1% ya se está vendiendo por 10.000 RMB por lo menos; El valor de este anillo tiene que estar por lo menos entre los millones, ¿verdad? "

El efecto de Robo de vida se encuentra generalmente en las armas, anillos y collares. Las armas generalmente se centran en el poder de ataque, por lo que las posibilidades de encontrar un arma con un alto Robo de vida no era demasiado alta. La mayoría de los expertos trataron de encontrar los anillos y collares con alto Robo de vida, para que pudieran mantener su salud sin depender de sanadores durante el combate. De esa manera, ellos podrían volver su salud mientras esquivan los ataques de sus oponentes y al mismo tiempo controlan el flujo de la batalla.

Sosteniendo la Bloodthirsty Spirit Ring, miré hacia el grupo, "Este es un ítem destinado para los Assassin, así que Matcha no va tratar de hacer roll por ella. Qing Qian y Wan Er, ustedes dos prueben suerte y vean quien se quedara con este anillo!"

"Okay…"

Wan Er habló en voz baja mientras se mordía los labios. Sus pequeñas manos agarraron los dados con fuerza mientras miraba a la igual nerviosa Yue Qing Qian. Las dos chicas tiraron los dados al mismo tiempo, obteniendo finalmente 2 de números…

77!

14!

Wan Er había ganado, dejando triste a Qing Qian, "Suspiro, ¿cómo pude ser tan desafortunada en la vida ..."

Tiré el anillo Bloodthirsty Spirit a Wan Er y le di unas palmaditas en el hombro a Qing Qian, "no te preocupes, Aún hay varias áreas en el Templo del Dragón; sólo tendremos que limpiar juntos los mapas y, eventualmente, obtendremos el equipo que tu deseas. Si somos capaces de conseguir otra pieza de un buen equipo Assassin entonces va a ser tuya sin lugar a dudas”.

Yue Qing Qian asintió con una sonrisa, "Okiedokie, gracias hermano Xiao Yao...”
......

En cuanto a la siguiente pieza de equipo, que era un abanico de papel brillante con un brillo púrpura:

Void Fan (Nivel púrpura)
Daño Mágico: 710-900
Resistencia: +41
Magia: +39
Extra: aumenta el daño mágico del usuario en un 9%
Nivel requerido: 58
Sexo requerido: Masculino
......

"Un abanico para un mago de sexo masculino..." reflexione.

Yue Qing Qian: "Vendelo a Soaring Dragon..."

Wan Er: "Entonces mátalo y para que lo suelte, y luego vendeselo a él de nuevo...”

Dong Cheng Yue: "Recuerda venderlo a él en un carácter alterno, de esa manera, no será raro si nos encontramos con él más tarde...”

Promised Love no pudo evitar reírse, "Ustedes tres son tan malos...”



0 comentarios: